Final de Temporada Chicago (Med - P.D. - Fire)

No te pierdas los finales de temporada de las #nocheschicago, comenzando el lunes 5 con la segunda temporada de “Chicago Med”, el martes 6 la cuarta temporada de “Chicago P.D.”, y el miércoles 7 la quinta temporada de “Chicago Fire”.

FINAL DE TEMPORADA CHICAGO (MED, PD, FIRE)


Lunes 5 de Junio – 9 PM – CHICAGO MED

Sinopsis: Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de doctores para que el sistema siga funcionando. Lidiarán con sus problemas personales mientras se enfrentarán a casos únicos inspirados en eventos habituales.

Episodio: EL AMOR DUELE
Llega un importante médico nuevo al Chicago Med generando competencia para el doctor Rhodes. El doctor Halstead y la doctora Manning trabajan juntos para diagnosticar un refugiado sirio sin historia clínica.


Más: CHICAGO FIRE, TEMPORADA 10


Martes 6 de Junio – 9 PM – CHICAGO PD

Sinopsis: Este emocionante drama acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. Estos agentes se enfrentarán con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Las responsabilidades que se les adjudican a veces se extienden mucho más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía. Del multipremiado productor Dick Wolf, cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush.

Episodio: ENCRUCIJADA

La madre de Lindsay, Bunny, se vuelve sospechosa de homicidio cuando le disparan a su novio; estudiantes de secundaria sufren sobredosis de drogas; Lindsay se encuentra en contra de la junta de revisión.


Miércoles 7 de Junio – 9 PM – CHICAGO FIRE

Sinopsis: Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Episodio: MI MILAGRO

Un peligroso incendio en un depósito pone en peligro a los bomberos y a los rescatistas. Aumenta la tensión para Dawson y Casey cuando el padre de Dawson se queda demasiado tiempo en su hogar.


CHICAGO, UNA FAMILIA CON MÁS DE 5 AÑOS DE ÉXITO EN LA TELEVISIÓN


La exitosa franquicia CHICAGO fue creada por el galardonado productor y escritor Dick Wolf y actualmente cuenta con 4 exitosas series. El hijo más reciente de esta familia, Chicago Justice nace de la idea de su creador para entrelazar su primer éxito – La Ley y El Orden – con este nuevo spin off, a través de su personaje principal Peter Stone, que es hijo del fiscal Ben Stone, quien formó parte de la icónica serie hasta 1994.

Los Crossovers entre cada una de las versiones de Chicago han sido gran parte del éxito de esta franquicia. Aquí te dejamos las conexiones de todos los personajes.


TRAILER FINALES DE TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.