Universal TV: Chicago Fire, temporada 10

De la mano del renombrado productor ejecutivo ganador de un premio Emmy, Dick Wolf (de la franquicia Law & Order), y del cocreador Derek Haas, el guionista de 3:10 to Yuma, llega la décima temporada del drama Chicago Fire.


Más: EN ENERO UNIVERSAL TV ESTRENA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE CHICAGO MED


La serie presenta una mirada a las vidas profesionales y personales de los bomberos y paramédicos de la estación de bomberos 51, que arriesgan sus vidas cada día para salvar y proteger a los ciudadanos de Chicago.

Dirigido por la teniente Kelly Severide (Taylor Kinney), el escuadrón de rescate 3 trabaja en estrecha colaboración con el teniente Christopher Herrmann (David Eigenberg) en la Unidad 51 y la teniente Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) en el camión 81. Su incansable mentalidad de no rendirse los une a todos: los hombres y mujeres de la estación de bomberos 51 son más que compañeros de trabajo, son una familia.

La estación de bomberos también cuenta con el subjefe de distrito Wallace Boden (Eamonn Walker), que mantiene su casa funcionando sin problemas y a sus bomberos preparados para superar todas las adversidades. La paramédica Sylvie Brett (Kara Killmer) regresa junto a los veteranos Randy ‘Mouch’ McHolland (Christian Stolte) y Joe Cruz (Joe Minoso).

Completan el equipo el temerario Blake Gallo (Alberto Rosende), el talentoso y dedicado Darren Ritter (Daniel Kyri) y la nueva incorporación de 51, la testaruda paramédica Violet Mikami (Hanako Greensmith).

CAPÍTULO ESTRENO

MAYDAY: La estación de bomberos 51 lidia con las consecuencias del rescate del bote que volcó. Gallo, Ritter y Violet conversan acerca de un trabajo ocasional en el que están interesado

VIDEO



Los productores ejecutivos son Dick Wolf, Derek Haas, Andrea Newman, Michael Gilvary, Reza Tabrizi, Arthur Forney y Peter Jankowski.

Chicago Fire está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: Lunes 10 de Enero, 2022 - horario de transmisión a las 9:40PM.

Con tecnología de Blogger.