Investigation Discovery estrena “Sr. Homicidio”

Investigation Discovery anuncia el estreno de SR. HOMICIDIO, serie de seis episodios que sigue los pasos del detective de asesinatos Garry McFadden, un oficial de policía como ningún otro. Recorriendo cada esquina de Charlotte, Carolina del Norte, para proteger y servir a la comunidad, McFadden utiliza su amplio conocimiento de las calles –independientemente de lo peligrosas que sean– para trabajar en los distintos vecindarios y recopilar información que conduzca a nuevas pistas.

Cuando recibe una llamada, es probable que el detective McFadden reconozca a todos los involucrados, ya sea que se trate de la familia de la víctima o, incluso, el autor del crimen. McFadden pone su vida en riesgo todos los días porque confía en esas calles a las que considera su hogar. SR. HOMICIDIO se estrenará el próximo martes 4 de julio a las 10PM por la pantalla de Investigation Discovery.



Durante cada episodio de una hora de duración, McFadden exhibe sus métodos poco ortodoxos para explicar cómo resolvió los casos más peligrosos de su carrera. Irá a todos lados y hablará con todos… cuente o no con refuerzos. Con 35 años de experiencia y un índice de éxito que supera el 90% en las investigaciones que emprende, lo da todo para resolver los asesinatos, habiendo participado ya en más de 700 casos. Esta mirada única de la justicia muestra la intensa pasión de este detective, quien además no deja de lucir los mejores trajes de la ciudad.

SR. HOMICIDIO es producida por Blackfin para Investigation Discovery. Los productores ejecutivos de la serie por el lado de Blackfin son Geno McDermott, Alexa Conway y Patrick Conway. Para Investigation Discovery, Diana Sperrazza es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente de Grupo.


SR. HOMICIDIO, EPISODIOS


EPISODIO 1
Cuando Travis Davis –un joven de 17 años y estrella de fútbol americano de la escuela secundaria– recibe un disparo mortal mientras espera el autobús en uno de los vecindarios más conflictivos de Charlotte, la gente queda totalmente sorprendida. Es momento de que el investigador de homicidios, Garry McFadden, camine entre las calles para encontrar sospechosos. McFadden descubre que el camino a la justicia está plagado de coloridos personajes y cuando un “soplón” le da información exclusiva sobre una pelea en las calles, el detective entiende que el asesino podría estar más cerca de lo que hubiera imaginado; sin embargo, una vez que comienza a indagar, descubre que hay más en juego que lo que se ve a simple vista.

EPISODIO 2
Para Henrietta Myers, un extraño es simplemente un amigo a quien todavía no ha tenido la oportunidad de conocer. Amable, ambiciosa y nueva en la ciudad, Myers está ansiosa por hacer amigos y dejar su marca en el mundo. No obstante, cuando esta aspirante a enfermera aparece brutalmente estrangulada, el Detective McFadden debe iniciar un viaje que se extiende más allá de las fronteras de Charlotte para atrapar al asesino.

EPISODIO 3
Jeff Adams es un querido ex jugador de tenis que forma parte de la alta sociedad de Charlotte. Cuando recibe un disparo mortal mientras regresa a casa luego de un evento de caridad, la comunidad entra en shock ante la insensatez de semejante acto de violencia. El detective McFadden debe determinar si un enemigo lo eligió específicamente como blanco o si en realidad, fue víctima de una serie de tiroteos en la ciudad.

EPISODIO 4
En la víspera del 4 de julio, una dulce mesera se detiene en un cruce de calles para ayudar a las víctimas de un accidente de tránsito. Pero su generosidad termina siendo fatal porque es asesinada en un sorpresivo y violento robo de automóvil. Para el detective McFadden es un caso personal, ya que Olivia Sigmon le había servido café durante años. Decidido a encontrar al asesino, da inicio a su cacería… aunque, esta vez, su búsqueda de justicia le llevará varios años y lo llevará a varios estados.

EPISODIO 5
John y Fran Hayes, dos de los ciudadanos más acaudalados de Charlotte, han estado peleando en público durante años por supuestas infidelidades y abusos. John denuncia haber asesinado a su mujer en defensa propia pero, cuando el detective McFadden llega al lugar de los hechos, la encuentra apaleada y parcialmente quemada, en lo que aparenta ser un intento torpe de deshacerse del cuerpo. A pesar de la naturaleza brutal del crimen, la mayor parte de la fuerza policial y los amigos de John parecen haber comprado la historia de la defensa propia. Será tarea de McFadden probar, contra viento y marea y también contra abogados bien pagados, que este influyente ciudadano es en realidad un asesino a sangre fría.

EPISODIO 6
Una joven profesional desaparece y el detective Garry McFadden colabora con la investigación de la unidad de personas desaparecidas; sin embargo, cuando encuentran el auto abandonado de la joven con signos de que algo sucio ha pasado, el caso se convierte rápidamente en la investigación de un homicidio por derecho propio. McFadden indaga a profundidad sobre la vida de la víctima en un intento por resolver el misterio de su desaparición. Dos semanas después, cuando su cuerpo aparece cerca de una autopista en otro condado, se pueden entrever pistas sutiles que, si son bien interpretadas, podrían llevar a McFadden directamente a la puerta del asesino.
Con tecnología de Blogger.