Sabotaje en la Cocina, sexta temporada - estreno Food Network

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, pero también en la cocina, donde a partir del lunes 12 de junio, a las 9pm se llevará a cabo una verdadera guerra de sabores, donde las armas serán el ingenio, la experiencia, y la determinación de llevar el plato a la mesa superando los más insólitos obstáculos, en el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie “Sabotaje en la Cocina” conducida por el talentoso Alton Brown.



En esta nueva entrega de “Sabotaje en la Cocina” veremos hasta qué punto está dispuesto a llegar un chef por ganar un concurso de cocina. A cada uno de los cuatro chefs se les entregará 25 mil dólares, que deberán administrar a todo lo largo del programa y que podrán ¨invertir¨ en cada ronda, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, tratando de ahorrar lo máximo posible al mismo tiempo que superan los impensables retos a los que serán sometidos. Entre ellos, se robarán los ingredientes, se destruirán sus utensilios y perderán tiempo valioso, mientras cocinan deliciosos platos y tratan de salir adelante en la competencia.

Con Alton Brown, en el papel del malvado agresor, nada está fuera de los límites cuando el dinero cambia de manos, y el objetivo es ver qué tan lejos puede llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador.

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de “Sabotaje en la Cocina”, el lunes, 12 de junio a la 9pm, a través de Food Network.


PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.