El universo de Marvel y DC aterriza en TNT con el Finde Superpoderoso

En TNT, Julio llega con una dosis extra de superhéroes y aventuras épicas. El sábado 1 y el domingo 2 de julio desde las 11 de la mañana, el especial Finde Superpoderoso se adueña de la programación de TNT para hacerte vivir dos días intensos, con super poderes y habilidades únicas junto a tus héroes favoritos.

Defender Ciudad Gótica, controlar tu genio para evitar una dolorosa transformación y lidiar con los últimos resabios de selectas organizaciones nazis son algunas de las propuestas para el Finde Superpoderoso. Los principales superheroes del universo Marvel y DC se dan cita en la pantalla de TNT. Batman, Hulk, El Hombre Araña, El Avispon Verde, Capitán América y Superman son cita obligada el primer fin de semana de julio en TNT, con una programación llena de adrenalina, desafíos y villanos.

AGENDA FINDE SUPERPODEROSO


Sábado 1

11:55a.m. BATMAN
Es la primera película de la recordada trilogía del director Tim Burton, con las actuaciones de Michael Keaton y Jack Nicholson. A pesar de los esforzados intentos del fiscal de distrito y del comisionado de Policía, Ciudad Gótica se ha convertido en un lugar sombrío y peligroso donde la gente se siente cada día más insegura... hasta que un héroe encapuchado emerge de las sombras.


2:15p.m. HULK
Ang Lee dirige este film fantástico basado en el famoso personaje del cómic de Marvel creado por Stan Lee e ilustrado por Jack Kirby. El científico experto en genética Bruce Banner (Eric Bana) trabaja para el gobierno en un proyecto llamado "Gamma", a cargo del General Ross (Sam Elliott). Pero el experimento sale mal y el organismo de Banner es afectado por los rayos gamma. Ahora, cada vez que el científico se enfurece, se convierte en "Hulk", una gigante bestia verde con una fuerza asombrosa e incontrolable.



4:50p.m. EL HOMBRE ARAÑA 2
Tras dos años de lucha contra el crimen, la doble vida empieza a agotar a Peter Parker (Tobey Maguire). No puede mantener ningún trabajo, sus estudios parecen no acabar nunca y, para colmo, la chica que quiere está comprometida con otro. Cuando, a causa del stress sus fuerzas comienzan a flaquear, la idea de "jubilar" a Spiderman parece tentadora. Pero un experimento fallido convierte a un científico en el peligroso Doc Ock y nada será como lo había planeado.


7:15p.m. BATMAN BEGINS
El director de "Memento" Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en "Batman inicia". Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.


10:00p.m. EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DE ELECTRO
En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.


Domingo 2

11:35a.m. EL AVISPÓN VERDE
El Playboy Britt Reid, se convierte en el nuevo editor de "The Daily Sentinel" en Los Ángeles, ante la súbita muerte de su padre. La vida de fiesta de Britt está por cambiar cuando él y su chofer, un experto en kung fu, Kato, previenen un robo. Con la ayuda de Kato, Britt comienza una nueva carrera combatiendo el crimen como el superhéroe enmascarado, "The Green Hornet".


1:50p.m. EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DE ELECTRO
En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

4:30p.m. SUPERMAN REGRESA
Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.


7:25p.m. CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
Dos años después de la Batalla de Nueva York, Steve Rogers sigue intentando adaptarse a su nueva vida en el presente, y trabaja como agente de SHIELD. Pero de una misión de rescate de unos rehenes de las manos de Georges Batroc, Steve comienza a notar que algo sucede en SHIELD. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado del Invierno, Nick Fury le revela que, efectivamente, SHIELD fue infiltrada por agentes de HYDRA. Junto a Black Widow y Falcon, Steve intentará dar con la verdad.


10:00p.m. EL HOMBRE DE ACERO (TNT Megafilm)
Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero. Cobrando vida a través de la visión del director 300, Zack Snyder y el equipo de producción detrás de la trilogía Dark Knight  de Christopher Nolan, Man of Steel presenta a un nuevo Superman: alienado, incomprendido, pero siempre un faro de esperanza para toda la humanidad.


Con tecnología de Blogger.