Warner Channel presenta final de la tercera temporada de Gotham

Las historias paralelas que se viven dentro de Gotham están en momentos extremos. Y todo dentro de un guión que desembocará en el desarrollo de los personajes que en el futuro de este ambiente convergerán en la existencia de Batman, sus aliados y los villanos que a diario asolarán Ciudad Gótica. Bruce Wayne ha comenzado a construir los cimientos de lo que será Batman; el futuro comisionado James Gordon continúa su tenaz lucha contra la podredumbre que lo rodea; el descontrol, la impulsividad y las reacciones viscerales están moldeando el temple del Pingüino; el Guasón ha sido revivido y sigue su loca carrera; Edward Nygma ha conseguido una notable evolución en el Acertijo; y otros como Gatúbela, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Míster Frío, Salomon Grundy y Luciérnaga, han circulado por la oscura y húmeda ciudad corrompida por las fuerzas del mal.

FINAL DE TEMPORADA

Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Gotham el martes 11 de julio, a las 23.00 horas.



El cierre de este tercer ciclo tendrá momentos relevantes dentro de la historia. El agresivo virus de Jervis Tetch es un arma que complica doblemente de James Gordon. Primero porque involucra a Lee Thompkins y luego porque el arma secreta con que La Corte de los Búhos planea destruir Gotham es nada menos la misma toxina, pero modificada por Hugo Strange para ser diseminada masivamente. Así, Gordon y Harvey Bullock tendrán un doble desafío, que pondrá vidas en riesgo y en las que deberán enfrentarse a Fish Mooney, Nathaniel Barnes, Barbara Kean, Tabitha Galavan y Butch Gilzean por el control del antídoto.

En medio de este dantesco apocalipsis que se cierne sobre Ciudad Gótica, Bruce Wayne es parte clave. Tras ser capturado por La Corte de los Búhos, su secuestrador no sólo le revela sus verdaderas intenciones, sino que lo manipula para controlar sus emociones, enseñarle técnicas de lucha y abrirle el camino para transformarse en el salvador de la ciudad, aunque de una manera muy distinta a su destino como superhéroe. La aparición del poderoso Ra’s al Ghul pondrá en jaque no sólo su futuro, sino que lo llevará a un difícil enfrentamiento nada menos que con el fiel Alfred Pennyworth. ue lasadsdsdsd

Mientras todo esto ocurre, una batalla de alta tensión e ingenio protagonizan el Pingüino y el Acertijo. Tras salvarse de la muerte milagrosamente, el ex alcalde Oswald Cobblepot ha jurado venganza en contra de su ex delfín Edward Nygma. Ambos han acordado una guerra sin cuartel en donde el único desenlace posible es la muerte del otro. El Pingüino, cegado por el arrebato y la improvisación, se ha aliado a Fish Mooney y su ejército de fenómenos de Arkham. El Acertijo, en tanto, maquiavélico, calculador y estratega, ha buscado coalición en Barbara, Tabitha y Butch. Pero estas asociaciones son simples instrumentos para una guerra de egos entre las dos mentes criminales más brillantes de Ciudad Gótica, quienes ajenos al descontrol que ocurre en la metrópoli, han apostado sus fichas a una confrontación fraternal nacida del amor, las traiciones y las desconfianzas.

El cierre de la temporada, además, no sólo mostrará a un Bruce más cercano a Batman, sino que anticipará la presencia de una nueva villana: Harley Quinn.

En julio, Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Gotham. El martes 4 se podrá ver el penúltimo episodio, mientras que el final del ciclo está programado para el martes 11, ambos días a partir de las 23.00 horas
Con tecnología de Blogger.