Una nueva era en Telehit

A partir del 3 de julio Telehit, la señal de música número uno de América Latina, inicia una nueva era. Ahora, además de presentar lo mejor de la música y nuevos conductores, será más interactivo y ofrecerá contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial.

Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. se unen a Karla Gómez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel como conductores del nuevo Telehit.


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013


En esta renovación, Telehit presentará contenido lineal y no lineal integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.

En esta nueva etapa de Telehit, los millones de seguidores en redes sociales e internet, disfrutarán de producciones exclusivas como: “Viste mi Chiste”, “Ke Sigue”, “Altavoz”, “Pysto” y “5 Mentadas de Guarumo”. Además de nuevos programas en pantalla como, ¼ Pop, Trenders, Stand Wars, Filmaniaco, Bala Perdida y Un Show no tan Late.

“Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo”, comentó Carlos Murguía, Productor General de la señal. Y agregó: “Somos el canal top de música pop anglo y de habla hispana a nivel mundial, por lo que complementaremos nuestra programación con el top 40 del hot pop latino, creando una mezcla ecléctica de éxitos”.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con esta renovación apoyada en la era digital, Telehit mostrará lo mejor de la tecnología para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la TV de Paga, como una señal novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.
Con tecnología de Blogger.