Hasbro y Nintendo presentan “Monopoly Gamer”

La marca MONOPOLY de Hasbro y Nintendo, anunciaron hoy el lanzamiento del juego MONOPOLY GAMER, una edición especial que presenta a los amados personajes de Nintendo y le da nuevos giros al juego MONOPOLY.

El juego MONOPOLY GAMER es una versión familiar y nueva tanto para los fans de MONOPOLY como de Nintendo, ya que los jugadores compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero)– ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores – y de esta manera librar batallas con los legendarios monstruos para acumular puntos y ganar el juego.

Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi.


Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propiopoder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos. Por ejemplo, caer en la casilla‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.


"El juego MONOPOLY GAMER combina el mundo de Nintendo con el mundo clásico de Mr. Monopoly, así como el desafío cara a cara del juego MONOPOLY", dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing Global de HasbroGaming. "Al darle a los Tokens de MONOPOLY habilidades únicas y agregar elementos de juego como el dado de Poderes Especiales, estamos ofreciendo a los fans una nueva y emocionante forma de interactuar con dos de sus marcas de juegos favoritas".

"La marca MONOPOLY ha sido un elemento básico en el pasillo de juegos durante más de 80 años, y estamos emocionados de darle a Mario, Yoshi y otros personajes la oportunidad de 'traspasar' y traer sus poderes a la vida en el juego MONOPOLY GAMER", agregó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América.. "Esta colaboración es el último ejemplo de los esfuerzos de Nintendo para dar a los fans una variedad de formas divertidas y sorprendentes de interactuar con sus personajes favoritos de Super Mario".

El juego de MONOPOLY GAMER tendrá preventa en línea y estará disponible próximamente. Está recomendado para edades de 8 años en adelante. Los fans pueden llevar su experiencia MONOPOLY GAMER al siguiente nivel con la compra de ‘Los Paquetes de Poder de MONOPOLY’ (cada uno se vende por separado), que incluyen uno de varios personajes de Super Mario como Luigi, Boo, Estela, Wario, Diddy Kong y más. Podrás encontrar los Paquetes de Poder de venta en línea.

MONOPOLY es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo. Los fans pueden tener una experiencia MONOPOLY en muchas plataformas y formatos, incluyendo eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias de la marca MONOPOLY en Monopoly.com, Facebook.com/MonopolyMx, @HasbroNews en Twitter, y @Hasbro en Instagram.



Con tecnología de Blogger.