Canal Once transmite “Entre Mitos y Realidades”

Existen creencias que, aunque carezcan de sustento científico, se arraigan en amplios sectores de la sociedad. Darles crédito o no, depende de cada quien y de la información con que cuenten para ello. En la serie “Entre Mitos y Realidades”, original de Canal Once, expertos en diversos temas brindan explicaciones y debaten acerca de la veracidad de dichas creencias, pero la decisión final está en la audiencia.

Acompaña a las periodistas Catalina Noriega y Pilar Ferreira, conductoras de esta nueva producción original de Canal Once, y a los especialistas invitados, en este programa que se transmitirá todos los sábados, a las 19:00 horas, por la señal abierta 11.1 de esta casa televisora.



Entre Mitos y realidades” analiza a fondo creencias y/o comportamientos que forman parte del imaginario colectivo y, en muchos casos, suelen representar un "negocio" para embaucadores profesionales, charlatanerías que constituyen un verdadero riesgo a la salud pública.

“Entre Mitos y Realidades” abarca una amplia cantidad de temas como el movimiento en contra de las vacunas, el uso de la marihuana, la adicción a dispositivos móviles, la grafología, los horóscopos, el vegetarianismo, las dietas y productos milagro, la criogenia, la maternidad subrogada, la adolescencia, la equidad de género, el hipnotismo y muchos otros más de una amplia lista.

El programa busca proporcionar información seria, precisa y fácilmente entendible sobre los temas que aborda. Más allá de pontificar, pone sobre la mesa de discusión los elementos necesarios para que cada quien decida libremente, pero con conocimiento de causa.



Con tecnología de Blogger.