Nuevos episodios de Stand-Up México

Comedy Central anuncia la continuación de nuevos episodios de Stand-Up México a partir de este miércoles de agosto a las 10PM, donde los humoristas más divertidos tomarán la pantalla del canal para hacer reír a todos con sus rutinas de comedia, que abordan temas relacionados a la vida diaria, el amor y el sexo, la política, la ciudad, entre muchas ocurrencias más.

Más: COMEDY CENTRAL ANUNCIA SEGUNDA EDICIÓN DE COMEDY CENTRAL FEST



“Comedy Central es la casa pionera del stand-up, y los especiales originales que producimos en México y América Latina se han posicionado como las ‘grandes ligas del humor’. Este año tendremos 32 nuevos episodios, donde participarán 70 humoristas, de los cuales 30 estarán haciendo su debut en el canal”, señaló Eduardo Lebrija Dir. Gral. y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

En los nuevos episodios de Stand-Up México participarán nuevos y emergentes talentos como Carlos Ballarta, Mike Salazar, Bobby Comedia, Ale Ley, René Sosa, Marcela Lecuona, Myr Ramírez, Martín León, Ray Contreras, Juan Carlos Escalante, Javi Villalvazo, Luiki Wiki y Alex Salas.

Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.
Con tecnología de Blogger.