Comedy Central anuncia segunda edición de Comedy Central Fest

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la segunda edición de este gran espectáculo anual de humor. El evento se llevará a cabo el sábado, 13 y domingo, 14 de octubre en varios locales de Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales. Este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región tanto en México como en Argentina y Colombia, los que se realizarán en septiembre y octubre respectivamente.

Más: UN ÉXITO EL PRIMER COMEDY FEST BY COMEDY CENTRAL



Entre los talentos confirmados para el #CCFestMX se encuentran El Diablito, Ese Wey, Manu Nna, Gon Curiel, Roberto Flores, Eduardo Talavera, Alex Fernández, Mónica Escobedo, Alex Salazar ‘El Chaparro’, Coco Celis, Alexis de Anda, Gloria Rodríguez, Fredy ‘El Regio’ y muchos más. Talentos adicionales serán anunciados próximamente.

“Gracias a su gran éxito, el Comedy Central Fest regresa a la CDMX para llevar la risa a dos colonias: Roma y Condesa. Este evento, que se ha posicionado como pionero, innovador y único, tanto en México como en la región, contará con la presencia de decenas de comediantes de los shows más divertidos de Comedy Central, quienes saldrán de la pantalla para convivir con los fans y presentar a los asistentes en vivo varios espectáculos de comedia”, comentó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Este festival reafirma el compromiso del canal de acercar la diversión a sus audiencias y continuar como la única marca en América Latina dedicada a producir formatos originales y dedicados 100% a la comedia”, señaló.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central –, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes. Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.

Los boletos y más detalles sobre Comedy Central Fest México se pueden obtener en www.comedycentralfest.com.mx.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.