E! estrena la decimocuarta temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

Este mes el canal E! celebra el 10° Aniversario de la llegada de la familia Kardashian a su pantalla, este docu-reality ha sido visto en más de 160 países… “Keeping Up With The Kardashians” ha crecido de manera exponencial y continua hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 10 años.

Entre las cosas que podremos ver en esta nueva temporada, Kris Jenner, madre y mánager de la familia, nos ofrece en el primer episodio, una teoría de por qué el programa ha logrado estar al aire durante 13 temporadas y 310 episodios.




Sobre el opening:
El video muestra a Kris Jenner siendo la jefa mientras vuela en un helicóptero, mientras Kourtney Kardashian descansa junto a una piscina y alguien parecido a Younes Bendjima trabaja al fondo. Mientras tanto, Khloé Kardashian entrena en el gimnasio y Kendall Jenner brilla como supermodelo.

OPENING



Después de que Kylie Jenner es detenida en su Lamborghini naranja, las chicas se reúnen para recrear los créditos de apertura de la primera temporada de KUWTK pero con un giro moderno. "¿Dónde está Kim?", pregunta Kris mientras intentan encontrar la mejor pose grupal. "Mamá, ella siempre llega tarde", dice Khloé.

Kim Kardashian se viste con un sexy vestido de transparencias y joyas, y luego se une al equipo. "¡Estoy aquí!", anuncia mientras todos se ponen en posición. Kylie luego corre el telón para revelar el fondo, ¡la casa original de Keepin Up With the Kardashians!, como hace diez años atrás.

TRAILER


Con tecnología de Blogger.