TLC estrena el programa TLC CLICK, con Erick Elías

TLC anuncia el estreno de TLC CLICK, un programa de estilo de vida en formato de revista que busca mostrarle a la audiencia los mejores lugares, experiencias, tendencias y descubrimientos de la ciudad desde una nueva perspectiva. Todos los martes a las 23:00 HRS a partir del 24 de octubre.

El actor mexicano, Erick Elías, será quien con su inigualable carisma e insaciable apetito por descubrir cosas nuevas, guíe a la audiencia en esta aventura urbana, recorriendo nuevos caminos de la mano de artistas, tatuadores, músicos, actores, chefs, celebridades digitales y todo aquel personaje que contribuya a conocer los diferentes rincones de la ciudad, como por ejemplo: el dúo musical, Sofi Tukker; el artista, Roberto Flores; la creadora de arte, Begoña Irazábal; entre otros.



Cada episodio de TLC CLICK se desarrolla en diferentes locaciones de la ciudad de México y sus alrededores, bajo diversas temáticas; y a lo largo de la temporada, la audiencia podrá disfrutar de secciones, como:

Tech Life: Un análisis de lo último en tecnología, haciendo énfasis en cómo estos gadgets pueden hacer nuestra vida más entretenida.

Foodie: Desde los restaurantes más reconocidos, festivales de comida, recetas rápidas, food trucks, hasta los secretos mejor guardados de la gastronomía urbana.

Skink: Historias de aquellos profesionales que “rayan” el cuerpo humano, así como sus mejores obras. Stylish: Todo sobre moda, tendencias urbanas para sobrevivir al día a día, alta costura, nuevos diseños y diseñadores, modas revividas y más.

Artsy: Pintores, muralistas, grafiteros, diseñadores gráficos y poetas, las obras y los artistas que actualmente componen el ecosistema artístico.

Insomnia: Bajo la premisa de que el mejor lugar no siempre es el de moda, conoceremos lugares escondidos que tienen mucho por ofrecer, al mismo tiempo en que los “mixologers” nos comparten lo que está detrás de cada cóctel.

Screening: Análisis de los últimos estrenos de taquilla, series y todo tipo de contenido de entretenimiento.

Free Pass: Los mejores eventos, festivales y conciertos, pero desde el punto de vista de quienes lo hacen y la audiencia que lo vive.

Plus One: Un día en la vida de personalidades.



Además, TLC CLICK tendrá una presencia digital importante, a través de actividades puntuales que buscan la interacción directa con la audiencia, por ejemplo, foros abiertos en donde el público podrá recomendar historias, lugares o personajes, mismos que serán incorporados en los segmentos del programa; coberturas en vivo y behind the scenes de cada episodio; una guía de actividades y experiencias a descubrir con base en lo visto en pantalla; y sesiones de Facebook Live con invitados especiales.

A los fans del canal les encanta estar al día en tendencias, así como descubrir personalidades y lugares únicos. Estamos seguros que TLC CLICK se colocará rápidamente entre sus favoritos, ya que tiene la capacidad de transportarnos y darnos acceso a un mundo nuevo desde una perspectiva fresca y divertida”, comentó Fernando Sugueno, Director de Programación de Discovery Networks México.

TLC CLICK cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración, los cuales estrenarán semanalmente, y es producido por Rockandfella para TLC. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productor ejecutivo, Rafael Rodríguez como director de producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Jimmy Herrera.

Créditos imágenes Erick Elías: Fotógrafo: Oscar Ponce
Con tecnología de Blogger.