Estreno de la nueva temporada de MTV Super Shore

Mamma mia!, MTV Latinoamérica estrena este martes 3 de octubre a las 10:00pm (Méx, Col), 22hrs (Arg/Chi) la 3ª temporada de MTV Super Shore (#MTVSuperShore). Y esta vez, siete nuevos integrantes se unirán a los ‘Super’ veteranos Karime, Potro e Igor. Los españoles Ferre, Adela e Isaac, Danik y Víctor de ‘Acapulco Shore’ y la francesa Eva se unen a la familia Shore también integrada por la italiana y anfitriona de esta temporada, Elettra Lamborghini.

Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE MTV SUPER SHORE, TERCERA TEMPORADA



Además, previo al inicio de la tercera temporada, MTV estrenará por TV y redes sociales el especial “Super Shore: El nuevo casting”, donde veremos el divertido proceso por el que pasaron los candidatos españoles para poder formar parte de la familia “Shore”. No te pierdas este especial el martes 3 de octubre a las 9:30pm (Méx, Col) y 21:30hrs (Arg/Chi), por MTV, MTV Play o por Facebook Live desde el perfil oficial de MTVLA en Facebook.

Esta temporada, grabada enteramente en Rímini, Italia, será más explosiva, loca y fiestera que nunca. Pero no todo es fiesta: Como en cada vacación, Los Shores tienen que ganarse su lugar en la casa con trabajo: Decir que trabajaron en pizzerías y como paseadores de perros es sólo el inicio.

¡Es hora de que comience la fiesta! Veteranos y novatos llegan a Rímini con toda la actitud, pero este año en lugar de entrar de uno por uno a la casa, deberán encontrarse por la ciudad. Para reconocerse, todos llevan una bandera de “MTV Super Shore”, lo que hace que más de uno gire la cabeza a su paso. Elettra y Karime se encuentran en el Gran Hotel de Rímini, ¿Significa esto el comienzo de dos nuevas “comadres”? Potro y Adela se topan en el puerto de Rímini, toda una señal, ya que a la madrileña le gusta el mexicano desde hace tiempo, ¿Será que el destino los quiere unir? Danik y Eva bailan juntas en la mítica Piazza Cavour haciendo honor al espíritu MTV Super Shore, una gran forma de empezar su verano. Igor y Víctor, se encuentran en una famosa pizzería y deciden conocerse mejor tomarse un par de cervezas.

Los Shores ponen rumbo a la casa y eligen con quién compartir habitación el resto del verano. Una decisión de lo más importante que crea alianzas a la vez que enemistades. Su primera noche en Rímini no es cualquier noche, ya que en se celebra es la tradicional “Notte Rossa” (Noche Rosa). Nuestros Shores visten de rosa y salen a disfrutar de la fiesta y de los fuegos artificiales.

FOTOS TERCERA TEMPORADA MTV SUPER SHORE




Con tecnología de Blogger.