Especial Navidad en Warner

En la época más feliz y divertida del año, disfruta de las aventuras e historias de estos personajes que nos llenan de esperanzas y reviven en cada uno la ilusión de la mágica navidad. Una temporada que reúne a todas las familias del mundo para compartir momentos inolvidables, intercambiar presentes y disfrutar de deliciosas recetas y pasabocas. Mientras llega el momento de abrir los obsequios, disfruta de viajes en el tiempo o al Polo Norte con estos personajes que reviven nuestros mejores y más dulces sentimientos.

ESPECIAL NAVIDAD EN WARNER

Warner Channel presenta el especial Navidad en Warner, el domingo 24 de diciembre desde las 2:30 p.m.

Más: EN NAVIDAD WARNER TRANSMITE UN MARATON DE YOUNG SHELDON



Navidad y otras fiestas a evitar (A Merry Christmas Miracle) - 2.30PM
Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Salvando a Papá Noel (Get Santa) - 3.45PM
Bernard es un simpático elfo, un tanto torpe, que sueña con unirse al equipo de grandes inventores que trabajan a las órdenes de Santa Claus. Un día uno de los inventores de Papá Noel provoca que un excéntrico y malvado multimillonario descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos, poniendo así en peligro la magia de la Navidad. Bernard decide entonces utilizar un ingeniosos aparato, inventado por él, con el que podrá viajar en el tiempo y arreglar las cosas, pero su misión no será fácil.


El Grinch (Dr. Seuss' How The Grinch Stole Christmas) - 5.30PM
En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es su perro Max. Una dulce niña intentará averiguar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter And The Prisioner Of Azkaban) - 7.30PM
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

El Expreso Polar (The Polar Express) - 10PM
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida, la condición es creer en ella.
Con tecnología de Blogger.