Espera a Santa Claus junto a Warner Channel y el maratón de Young Sheldon

Millones de niños en el mundo esperan la Navidad para recibir aquellos regalos que han esperado durante todo el año. Se han portado bien, algunos han sido revoltosos y otros se han metido en problemas, pero la magia de Santa Claus alcanza para todos los que escriben sus cartas de buenas intenciones y seleccionan aquellos juguetes que esperan abrir en Nochebuena. Una escena rutinaria en muchos hogares, aunque es muy seguro que eso no suceda en la vida de Sheldon Cooper, quien de seguro tiene alguna explicación racional para este tipo de creencias, a menos que sucumba a la fascinación de abrir aquellos regalos tan esperados por todos.

MARATON YOUNG SHELDON

A partir de la medianoche del domingo 24 de diciembre (madrugada del lunes 25), Warner Channel invita a celebrar la Navidad con el maratón de Young Sheldon, con los primeros ocho episodios de esta encantador y genial spin-off de The Big Bang Theory.


Más: YOUNG SHELDON, MARATÓN CUARTA TEMPORADA


Para el Sheldon Cooper adulto, la Navidad no se celebra. Tampoco arma árboles de Navidad porque trata de un ritual pagano de Saturnalia. En la era precristiana, con el solsticio de invierno y cuando la vegetación moría, los paganos metían plantas perennes en sus hogares como actos de compasión y magia, para guardar la esencia y la vida vegetal hasta la primavera. Los nórdicos se apropiaron más tarde de esta bella costumbre y acabó convirtiéndose en el árbol de Navidad. Tampoco es asiduo en hacer regalos durante las celebraciones, ya que ese acto se funda en la reciprocidad y crea en la otra persona una obligación de responder.

Quizás las cosas no fueron tan difíciles para el Sheldon joven, aunque seguro debió enfrentar estas festividades combinando su pragmatismo y explicación racional de las costumbres con las creencias religiosas de su madre y con los rituales propios de una familia que cena en Navidad y comparte regalos, especialmente hacia los niños.

Pero mientras él resuelve su espacio en estas fiestas, Warner Channel no quiere dejar de celebrar y en medio de la Nochebuena presentará un espectacular maratón con los ocho primeros episodios de Young Sheldon, una gran ocasión para conocer a su encantadora y disfuncional familia, para entender por qué no tiene contacto físico con ellos, para descubrir cómo se las ingenia para cursar el colegio por adelantado, para reír con la ingeniosa Meemaw, para experimentar con sus lanzamientos de cohetes, para empatizar con su obligada necesidad de socializar, para aguardar sus explosivas visitas a la iglesia o para estar junto a él cuando descubra su pasión por los comics.

El maratón de Young Sheldon podrá verse en Nochebuena, el domingo 24 de diciembre a la medianoche (madrugada del lunes 25), sólo por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.