NBCUniversal International Networks Latin America conquista los Premios PromaxBDA Latinoamérica 2017

NBCUniversal International Networks Latin America conquistó anoche 9 premios PromaxBDA Latinoamérica – 4 de Oro y 5 de Plata –, durante el evento que se llevó a cabo en el New World Center de la ciudad de Miami, Florida, y en el que cada año se distingue y honra los mejores trabajos en promoción, marketing y diseño para medios de comunicación. "Estoy extremadamente orgullosa de los maravillosos resultados que hemos obtenido en PromaxBDA durante el evento de premiación que se llevó a cabo ayer. Nuestro equipo creativo ha realizado un trabajo fantástico al crear conceptos únicos y campañas innovadoras para nuestros canales. Esto representa sin duda un nuevo hito en el 2017, año en el que también hemos alcanzado resultados positivos en crecimiento de distribución y ventas de publicidad, y ahora en el merecido reconocimiento de nuestros esfuerzos creativos", comentó Klaudia Bermúdez-Key, SVP y Gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.


Más: TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA DUEÑOS DEL PARAÍSO


Los 9 premios, otorgados a 4 de los 5 canales del portafolio de canales manejados por el equipo creativo de NBCUniversal International Networks, correspondieron a las siguientes categorías y campañas:

ORO:
1. Holiday/Seasonal/Special event spot - Universal Channel greetings
2. Filler/Cápsula single - Syfy Channel expedientes
3. Filler/Cápsula campaign - Syfy Channel expedientes
4. Program Promotional Spot - Skin Wars warriors campaign

PLATA:
5. Program promotional spot In house - Universal Channel Grimm teaser
6. Telenovela promotion - Dueños del Paraíso postales campaign
7. Editing - Cámbiame el Look
8. Art Director & Design Promo - Universal Channel Grimm teaser
9. Art Director & Design On Air identity - Universal Channel Xmas ID

La Competencia de Premios Anual PromaxBDA Latinoamérica es la única en su tipo y nivel en el mercado latinoamericano. PromaxBDA, es la asociación global para profesionales del marketing, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de los medios de comunicación más significativos del mundo y organiza los premios que, en su conjunto, atraen una inscripción de más de 17.000 piezas al año. Sus estatuillas y galardones cuentan con reconocimiento internacional y son considerados como el pináculo del logro dentro de la industria del entretenimiento.
Con tecnología de Blogger.