Studio Universal: Especial Íconos de Acción

Studio Universal ha preparado un especial de íconos de acción, donde podremos disfrutar de películas de Arnold Schwarzenegger, Mark Wahlberg, Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme como : El Apostador, Rambo, Terminator, etc.

Especial Íconos de Acción del lunes 13 al domingo 19 de noviembre a las 8PM.

Lunes 13 de Noviembre, 8 PM

El Apostador
Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.



Martes 14 de Noviembre, 8 PM

El Libro de los Secretos
Decidido a proteger un texto sagrado que promete salvar a la humanidad, Eli emprende un viaje hacia el oeste a través de las desoladas tierras de un mundo postapocalíptico. Pero cuando se detiene en un decrépito pueblo desértico, el tiránico gobernador del pueblo planea quitarle el libro por la fuerza


Miércoles 15 de Noviembre, 8 PM

Terminator 2: El Juicio Final
Diez años atrás. Las máquinas que dominan en el futuro enviaron a un Terminator imparable para que asesine a John Connor, que todavía no había nacido. Fracasaron en 1991, las máquinas lo intentarán nuevamente.

Jueves 16 de Noviembre, 8 PM
El Gran Dragón Blanco
Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.


Viernes 17 de Noviembre, 8 PM

Cuatro Hermanos
Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer -el impulsivo Bobby, el seductor Ángel, el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah y el roquero duro Jack- se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias y descubren que a los cuatro hermanos los une algo mucho más poderoso que la sangre. ARG-13, MEX-B


Sábado 18 de Noviembre, 8 PM

Rambo
El ex-guerrero John Rambo es perseguido en las montañas que rodean una pequeña ciudad por un sheriff tiránico y sus ayudantes, forzándolo a sobrevivir usando sus habilidades de combate.

Domingo 19 de Noviembre, 8 PM
Rambo II
John Rambo es excarcelado por el gobierno para una misión de alto secreto en el último lugar en la tierra que él quisiera volver: las selvas de Vietnam.


Con tecnología de Blogger.