Warner Channel presenta el especial Domingo Mágico

El año empieza entre viajes, hechizos e inventos en donde la imaginación juega un papel importante a la hora de hacer los sueños realidad. Sorpréndete con las historias de la princesa Tiana, Alicia, la niñera McPhee y Flint Lockwood y acompáñalos a superar los obstáculos que nunca son impedimento para lograr todo aquello que anhelan. Warner Channel presenta el especial Domingo Mágico, el domingo 21 de enero desde las 1:50 p.m.

Más: ESPECIAL WARNER HITS

La Princesa y el Sapo (The Princess and the Frog)
1:50 p.m.
A comienzos del siglo XX, una pobre chica africana llamada Tiana sueña con abrir su propio restaurante. Cuando el arrogante y egoísta príncipe Naveen es transformado en un sapo por un mago diabólico, convence a Tiana que un beso revertirá el hechizo y, si todo sale bien, él le dará a ella el dinero necesario para la apertura del restaurante. Sin embargo, además de que falla el beso, Tiana termina convirtiéndose también en un sapo. Con la ayuda de un cocodrilo trompetista, de una luciérnaga y de una señora ciega que vive en un barco en un árbol, el dúo deberá correr para romper el hechizo y hacer que sus sueños se hagan realidad.



La Nana Mágica (Nanny McPhee)
3:30 p.m.
Cuenta la historia sobre una niñera mágica que debe cuidar a los siete niños más traviesos del mundo. Con un aire a Mary Poppins, creación de P.L. Traver, Nanny McPhee es una mujer severa y caricaturesca que demuestra tener excelentes dotes para disciplinar y cuidar a la traviesa camada. Una imaginación visual algo retorcida y una narración inteligente dan vida a una película con elementos fantásticos que, como todo buen cuento para niños, seguirá encantando a las generaciones futuras.

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)
5:30 p.m
Alicia es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a chance of Meatballs)
7:30 p.m.
Cuando el último artilugio de Flint Lockwood destruye accidentalmente la plaza y llega a las nubes, piensa que su carrera como inventor está terminada. Entonces algo asombroso sucede: hamburguesas comienzan a llover del cielo. ¡Su máquina realmente funciona! Pero cuando la gente empieza a pedir golosamente más y más comida, la máquina enloquece desatando tornados de espaguetis y gigantes albóndigas que amenazan al mundo. Con la ayuda de la meteoróloga Sam Sparks y Steve, su charlatán asistente mono, Flint deberá buscar el modo de apagar la máquina antes que el mundo sea cubierto por enormes albóndigas.

Warner Channel presenta el especial Domingo Mágico, el domingo 21 de enero desde las 1:50 p.m.
Con tecnología de Blogger.