Header Ads

Discovery Kids, programación destacada en el mes de febrero

Llegan a la pantalla de Discovery Kids nuevos episodios de las series favoritas de los niños

DESTACADOS FEBRERO 2018

NUEVOS EPISODIOS

Zak Storm

Lunes 5 de febrero a las 18:30 hrs

Este programa muestra las aventuras de Zak, un adolescente decidido e intrépido que es arrastrado hacia el Triángulo de las Bermudas mientras surfea. Una vez adentro, Zak recibe ayuda de una espada mágica que le permite transformarse en un héroe valiente para enfrentar los numerosos peligros de los Siete Mares. Zak navega estos mares misteriosos en un barco sobrenatural con una tripulación compuesta por su espada encantada que habla, la primera oficial que es una princesa de la Atlántida, un vikingo testarudo, un viajero espacial neurótico y un poltergeist bromista.



My Little Ponny

Lunes 12 de febrero a las 14:30 hrs.

En este programa, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una verdadera amistad.

Escuela de juguetes

Lunes 12 de febrero a las 11:20 y 17:35 hrs.

Esta escuela es un lugar especial. Es la primera escuela del mundo dirigida por niños. La maestra, la directora, la enfermera, la empleada de la cafetería y la maestra de gimnasia… ninguna tiene más de 5 años de edad. ¿Pero a quiénes enseña? A sus animales de peluche y juguetes favoritos. El hecho de que los peluches se queden en casa durante el día, no significa que no tengan derecho a aprender también.

Mi perro Pat

Lunes 19 de febrero a las 16:50 hrs.

¡La adaptación a la televisión de la sensación del juego móvil que cuenta con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo! La serie está dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años de edad. Si bien, comedia es la palabra clave, la ternura es muy importante ya que la relación entre Lola y su perro, justificará el porqué el pequeño héroe pasará por todas esas locas aventuras.