Nick Jr. estrena Sunny Day

Los preescolares sonreirán con Sunny y sus amigas en la nueva serie animada de Nick Jr. titulada Sunny Day, que estrenará el próximo lunes 5 de febrero a las 8am México / 9:30am Colombia/10:30am Venezuela/11:30am Chile / 8hrs Argentina.

La serie de 40 episodios se centra en Sunny, una estilista y empresaria de 10 años que usa creativas habilidades para resolver cualquier dilema que se encuentre en su ciudad, Friendly Falls. Los personajes en la serie celebran su individualidad y expresión propia, mientras que en la trama de la serie se destaca el liderazgo, el pensamiento innovador y el trabajo en equipo. Sunny Day fue desarrollada y producida por Silvergate Media (Peter Rabbit).



Sunny es una líder, segura de sí misma y creativa que tiene su propio salón de belleza en la ciudad de Friendly Falls. Cuando hay aventuras, Sunny se encamina a salvar el día con su actitud positiva y su salón de belleza movible llamado Glam Van, con sus mejores amigas y colegas, Rox y Blair y su perro Doodle. Cada episodio de Sunny Day incluye extensiones digitales únicas que se pueden disfrutar en https://la.nickjr.tv/ y en la Nick App, donde los chicos y sus padres pueden ver tutoriales de estilos de peinados, narrados por Sunny, que están directamente relacionados con los peinados destacados en cada episodio de la serie.

En el estreno de Sunny Day, Stick With Me, Rox y Blair se pegan accidentalmente con fijador para el cabello y Sunny debe ayudarlas a despegarlas y salvar el día.

De ahora hasta el estreno de la serie en TV, el sitio del canal, https://la.nickjr.tv/, contará con 2 episodios breves por semana de la serie y un pre-estreno exclusivo del primer episodio el 25 de enero.

El 23 de enero el sitio publicará un juego donde los chicos pueden ayudar a Sunny, Rox y Blair a peinar, pintar y decorar las uñas de los que viven en Friendly Falls mientras se arreglan para sus eventos.
Con tecnología de Blogger.