Estrenos de Febrero en Amazon Prime Video

Amazon se complace en compartir noticias sobre la próxima disponibilidad de series nuevas como, GRAND PRIX Driver, y seis nuevos episodios de The Tick S1B (la segunda mitad de la primera temporada) en Amazon Prime Video en febrero. Adicionalmente, los miembros tendrán la posibilidad de disfrutar nuevas películas de Hollywood y series españolas. Muy pronto, los miembros de Prime Video tendrán acceso a estas series en PrimeVideo.com.

GRAND PRIX Driver

A partir del 9 de febrero, los cuatro episodios de la serie documental Prime Original, GRAND PRIX Driver, previamente conocida como una serie de carreras de McLaren sin título, estará disponible para miembros Prime. La serie se adentra en el mundo secreto de la Fórmula 1, ofreciendo un acceso como nunca se ha otorgado al funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo.

Después de dos años difíciles al final del tablero, McLaren tiene esperanzas de que este año estén de regreso en el podio, y han ascendido al conductor novato, Stoffel Vandoorne junto al dos veces campeón mundial, Fernando Alonso, para llegar a esa meta.

GRAND PRIX Driver tiene como productores ejecutivos al ganador del BAFTA, Manish Pandey (Senna, Ferrari, The Bentley Boys), Chris Connell y Anwar Nuseibeh.


TRAILER GRAND PRIX Driver



The Tick (Segunda mitad de la primera temporada)

¡El 23 de febrero, The Tick S1B regresa a Amazon Prime Video con más episodios llenos de acción! En un mundo en donde los superhéroes han sido reales por décadas, un contador con problemas mentales y sin super poderes, se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global que se creía muerto. Mientras lucha para descubrir la conspiración, se asocia con un extraño superhéroe azul. Juntos, se lanzan a una aventura repleta de villanos locos, vigilantes sanguinarios, ciencia loca y rarezas sobrehumanas.


The Tick tiene como productores ejecutivos a Ben Edlund (Firefly, Supernatural, Gotham), Barry Josephson (Bones), Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, A Series of Unfortunate Events), y como coproductor ejecutivo a Kit Boss (King of the Hill, iZombie).

TRAILER SEGUNDA MITAD DE LA PRIMERA TEMPORADA DE THE BIG SICK



CONTENIDO EN ESPAÑOL

En febrero, Amazon Prime Video agregará nueve series españolas para los clientes en Latinoamérica, uniéndose a la lista de dramas recientes de Mediaset, RTVE y Atresmedia, que incluyen Perdóname Señor, Sé Quién Eres y El Padre de Caín. La lista completa de las series que llegan a Amazon Prime Video es:

Isabel

Un drama de ficción inspirado en la vida de la Reina Isabel I de Castilla. La primera temporada va desde su niñez hasta su proclamación como reina – a través de guerras civiles por el trono de Castilla y su matrimonio con Fernando de Aragón. La segunda temporada muestra la crónica de la conquista de Granada en 1492 e incluye tramas inspiradas por la Guerra de Sucesión Española, la implantación de la inquisición y la expulsión de los judíos. La tercera temporada concluye la serie con un final dramático.

La Señora

Situada en un pequeño pueblo en el norte de España en la década de 1920; la serie sigue a los personajes principales, Victoria y Ángel, mientras se enamoran siendo de dos clases sociales muy diferentes.

Reinas

Esta serie detalla la infame rivalidad entre María Estuardo (Reina de Escocia) e Isabel I (Reina de Inglaterra).

Lo Que Escondían Sus Ojos

Basada en la novela de Nieves Herrero, esta serie sigue la historia de amor entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la Marquesa consorte de Llanzol.

Hay Alguien Ahí

Con Sonia Castelo, Eduardo Farelo, Guilermo Barrientos y Maria Cotiello, esta serie sigue a la familia Pardo-Simón, mientras se mudan a un huevo hogar y pronto ven sus vidas alteradas por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve a esta casa y los terribles eventos que acontecen a sus habitantes: un matrimonio en crisis y sus tres hijos.

Títulos adicionales que llegan a Amazon Prime Video en febrero: La Fuga, La Duquesa, El Rey, y Hermanos.

PELÍCULAS

Breathe (Una razón para vivir)

La inspiradora historia de amor verdadera de Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), una pareja aventurera que se rehúsa a dares por vencida enfrentando a una enfermedad devastadora. Su cálida celebración de la posibilidad humana marca el debut como director de Andy Serkis (War for the Planet of the Apes, The Lord of the Rings).

Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House (El Informante)

Dirigida por Peter Landesman (Concussion), la película cuenta la historia de Mark Felt (interpretado por Liam Neeson), quien bajo el nombre de "Deep Throat" ayudó a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein a revelar el escándalo Watergate en 1972.

Películas recientemente añadidas

- John Wick 2
- Power Rangers
- Before I Fall
- The Shack
- Patriots Day
- Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas

Con tecnología de Blogger.