Syfy transmitirá The Great Martian War

Syfy Latinoamérica transmitirá el próximo domingo 28 de enero a las 5 y 11pm The Great Martian War (1913-1917) dirigido por Mike Slee y protagonizada por Jock McLeod, Joan Gregson, Ian Downie, Thomas Gough; un programa con un formato de “falso documental” que narra la guerra en contra de la población marciana en la época de la primera guerra mundial.

Una producción para disfrutar en familia que no encontrará en ningún otro canal, que incluye entrevistas a supuestos veteranos e historiadores que cuentan desde distintos puntos de vista cómo fue aquel conflicto imaginario, entre lo destacado, están las escenas de combates, creadas a partir de la fusión de secuencias reales de la época con imágenes generadas por ordenador. Eso explica por qué en esta historia alternativa los campos de batalla, los uniformes y las armas que se desarrollaron durante el conflicto (tanques, aviones, armas químicas, etc) son casi idénticos a los que se pudieron ver en la auténtica Gran Guerra.



Inspirado en la novela “La guerra de los mundos” de H.G. Wells, el relato presenta muchos paralelismos con lo que fue la auténtica Primera Guerra Mundial y sus horrores, salvo que en este caso las naciones europeas, en lugar de luchar entre sí, se unen para hacer frente al enemigo común.

En México Syfy se puede ver a través de

Cablevisión Monterrey: 250 - Izzi: 250 - Star Network: 215 - Sky: 225 - Megacable: 122 - Axtel TV: 225 - Gigacable: 517 - Totalplay: 273 - Cablecom: 302 - Dish: 223 - Telecable: 50 - Cablemás: 250
Con tecnología de Blogger.