Kally’s Mashup lanza el concurso de talentos “Mashup Star”

Nickelodeon Latinoamérica lanzó Mashup Star, el concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que a través de un certamen de talento musical, que consta tres etapas, se elegirá a la estrella musical que tendrá una participación en la próxima serie de Nick.

Los niños y niñas que deseen participar y tengan entre 7 y 16 años deberán subir a la red social INSTAGRAM un video cantando o tocando un instrumento de la canción que quieran en un posteo público incluyendo en el posteo el hashtag #MASHUPSTAR + el de su país, por ejemplo, #Argentina. Los participantes menores a 13 años deberán postear sus videos en el IG de un adulto responsable. Los videos, que deberán subirse hasta el 23 de febrero, tienen que ser individuales, en donde se los vea y se los escuche bien. Todos los videos que cumplan las reglas se subirán a Mundonick.com/mashupstar. Los videos serán puestos a votación del público. Los más votados por el público y por un jurado invitado pasarán a la siguiente etapa.



JURADO MASUP STAR

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star.

Agustín Bernasconi es cantante, actor e ídolo de las redes sociales. En 2017 ganó el blimp a Chico Trendy en los Kids’ Choice Awards Argentina. Maxi Espíndola es cantante, compositor y actor argentino que recientemente tuvo una participación especial en Kally’s Mashup. Juntos, se convierten en el dúo más latino: MyA. Ellos, con el voto del público, ayudarán a definir qué finalistas pasan a la siguiente etapa, lo que se anunciará el 26 de febrero.

Kally´s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee, y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom, y su esposa, Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Desde su estreno en octubre de 2017, Kally´s Mashup se posicionó como uno de los top tres favoritos en la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica, consiguiendo la posición 1 en México entre niñas de 7 a 14 años. Además, el show ha sido visto por un total de 5 millones de personas a lo largo de la región.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.