Discovery Home & Health estrena la edición México de ¡No te lo pongas!

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la edición México de la serie ¡NO TE LO PONGAS!, bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo, quienes presentarán casos de mujeres mexicanas a las que cambiándole su estilo ayudarán a superar momentos difíciles de sus vidas. ¡NO TE LO PONGAS! inicia transmisiones a partir del martes 13 de febrero a las 9PM por Discovery Home & Health.

Grabado completamente en la Ciudad de México, la edición 100% mexicana de ¡NO TE LO PONGAS!, cuenta con la participación de 8 mujeres, todas ellas diferentes entre sí; sin embargo, ¡comparten graves problemas de estilo! Por ello, sus amigos y familiares las consideran un desastre y las pondrán en manos de los expertos en moda, Olivia Peralta y Óscar Madrazo, para que reciban una asesoría que las ayude a renovar su imagen y cambiar por completo su forma de vestir.



Para cada transformación, las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“La decisión de producir la edición México de ¡NO TE LO PONGAS! con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demandan con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana. ¡NO TE LO PONGAS! ofrece una serie de consejos que permiten a las participantes aceptarse a sí mismas y reflejarlo en su entorno”, afirmó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.


Con tecnología de Blogger.