History estrena la serie “Knightfall: La Guerra por el Santo Grial”

El jueves 22 de febrero el canal history estrena la primer temporada de “Knightfall: La Guerra por el Santo Grial”, sobre la legendaria hermandad de los Caballeros Templarios, la temporada consta de 10 episodios.

Bajo la producción de A+E Studios, en conjunto con The Combine de Jeremy Renner, Island Pictures y Midnight Radio, la primera temporada fue grabada en República Checa y Croacia y se sitúa en la Edad Media, dentro del conflicto armado que enfrentaron los Caballeros Templarios, la poderosa, rica y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir a la misma Iglesia.

La serie se adentra en lo más profundo e íntimo del mundo clandestino de la legendaria hermandad de estos monjes guerreros. Desde sus batallas en Tierra Santa, los conflictos con el Rey de Francia y la traición que finalmente los llevaría a su trágica disolución el viernes 13 de 1307 -fecha que hasta el día de hoy es sinónimo de mala suerte-.



ELENCO SERIE “KNIGHTFALL: LA GUERRA POR EL SANTO GRIAL”

“Knightfall” incluye personajes históricos de la Europa medieval, como Jim Carter interpretando al Papa Bonifacio VIII, el Sagrado Líder de los Caballeros Templarios y una fuerza estabilizadora e incorruptible en un mundo medieval caótico; Olivia Ross quien interpreta a la Reina Juana de Navarra, esposa del Rey Felipe IV de Francia, una muy poderosa reina en su derecho; madre devota, diplomática formidable y estratega muy hábil. Ed Stoppard hace el papel del Rey Felipe IV de Francia, el monarca más poderoso de Europa que busca consolidar su poder con la ayuda de su maquiavélica mano derecha y pragmático abogado, Guillermo de Nogaret, interpretado por Julian Ovenden y Sabrina Barlett como la Princesa Isabel, la hija de la Reina Juana y el Rey Felipe IV, quien dominará el Reino de Inglaterra, siendo llamada como la “Loba de Francia”.

Bobby Schofield en el papel de Parsifal; un joven campesino que busca formar parte de la Orden de los Templarios; y Sarah-Sofie Boussnina interpretando a Adelina, una refugiada judía proveniente de la Tierra Santa que termina siendo víctima de nuevas persecuciones en París.

Pádraic Delaney como Gawain, el mejor espadachín de los Templarios; y Simon Merrill como Tancrede, un caballero firme, valiente y decisivo, que venera sus votos Templarios por encima de todo.


VIDEOS SERIE “KNIGHTFALL: LA GUERRA POR EL SANTO GRIAL”



Con tecnología de Blogger.