Marvel ’s Runaways, estreno Canal Sony - 20 febrero

Marvel ’s Runaways se desprende del universo cinematográfico de Marvel, la serie será estrenada en Latinoamérica el martes 20 de febrero a las 10PM por Canal Sony.

Basada en el cómic del 2003 creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona, la adaptación para la televisión es creada por Joe Schwartz y Stephanie Savage, respetando gran parte de la historia origina en donde seis adolescentes descubren que sus padres son villanos con poderes sobrenaturales y que tendrán que ser ellos, quienes tendrán que detenerlos, pues también cuentan con poderes para contrarrestar el mal.



El elenco está conformado por Rhenzy Feliz en el papel de Alex Wilder, un nerd que añora reunirse con sus amigos de la infancia; Lyrica Okano que interpreta a Nico Minoru, una chica que se aísla en su apariencia gótica; Virginia Gardner como Karolina Dean, un alien que se hace pasar por modelo; Ariela Barer en el papel de Gert Yorkes, una guerrera de la justicia social; Gregg Sulkin quien interpreta a Chase Stein, un jugador de Lacrosse quien además de sus dotes físicos, tiene un don para la ingeniería. Mientras que el elemento más joven del grupo es Allegra Acosta en el papel de Molly Hernández, quien se caracteriza por su optimismo.

En el primer episodio, el grupo de seis adolescentes está dividido por la tragedia que supone la muerte de Amy, la hermana de Nico, hace dos años. Sin embargo, en el presente, Alex busca reunir al grupo usando como excusa la reunión a la que todos sus padres asistirán.

Marvel ’s Runaways es producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes además son los creadores y escritores junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Lis Rowinski funge también como productora.

El cameo de Stan Lee

Con tecnología de Blogger.