Header Ads

Maratones Warner: Friends

Navegar por la vida de adulto no es tarea fácil – Pero todo se hace más sencillo si tienes de tu lado a un grupo de entrañables amigos que siempre estarán ahí para ti. Es por eso que el domingo 25 de febrero a partir de las 1:00 p.m. Maratones Warner presenta Friends, una de las series de comedia más icónicas de la historia de la televisión que retrata de una manera divertida y única la vida de 6 amigos en el Manhattan de los 90.

A través de 10 muy exitosas temporadas, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series favoritas del público y de la crítica, y lanzar al estrellato a su elenco integrado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.



Su estilo de comedia, guiones perspicaces, historia envolvente y la química entre sus protagonistas, le valieron lograr 62 nominaciones a los premios Emmy y ganar seis de ellas, incluyendo el premio a Mejor Comedia en la edición de 2002. También recibió otros importantes galardones como un Golden Globe, seis People's Choice Awards y un Screen Actors Guild Award; además de ser parte de la lista de "Los 100 Mejores Shows de Televisión de Todos los Tiempos" de la revista Time. El final de la serie, transmitido el 6 de mayo de 2004 fue visto por más de 52.5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo cual la convirtió en el quinto final de serie más visto de la historia y el episodio más visto de la televisión en la década de los 2000.

Es por eso que en febrero, Warner Channel celebrará a los verdaderos amigos que se convierten en familia con este Maratón Warner en el que podrás disfrutar de los mejores episodios de Friends, llenos de sorpresas y su inigualable estilo.

No dejes de reír y sorprenderte con las aventuras y desventuras de estos seis amigos que te mostrarán el significado de la verdadera amistad, sólo por Warner Channel.

Maratón Warner presenta Friends el próximo 25 de febrero a partir de la 1:00 p.m. sólo por Warner Channel.