Warner Hits te acompaña todos los sábados por la noche

Warner Channel tiene la pieza clave del rompecabezas para que tus sábados por la noche se conviertan en una aventura plagada de emociones fuertes y diversión asegurada. Durante febrero podrás ver en tu pantalla, cuatro fantásticos films convertidos en hits. Desde Disney hasta Tarantino pasando por una noche desenfrenada con amigos y la creación de un imperio, llega Warner Hits, todos los sábados del mes a partir de las 22hrs.


Más: LOS SUPEHÉROES VUELVEN A WARNER CHANNEL


Frozen, sábado 3
La princesa Elsa, del reino de Arendelle, puede crear hielo mágicamente. Generalmente suele usarlo para jugar con su hermana Anna, pero un día la lastima por accidente. Sus padres las aíslan, le borran la memoria a Anna y obligan a Elsa a controlar sus poderes. Unos años después de la muerte de sus padres, Elsa cumple 21 años y se convierte en reina. Anna se enamora del príncipe Hans y él le propone matrimonio, pero Elsa está en contra y muestra sus poderes frente a todos. Termina huyendo y sumiendo al reino en un invierno eterno. Anna sale en su búsqueda y conoce a Kristoff, su reno Sven y un muñeco de nieve llamado Olaf a quien Elsa dio vida sin quererlo.

The Hangover Part III, sábado 10
Han pasado ya 2 años desde que los muchachos merodearon el lado sórdido de Las Vegas y se recuperaron de haber sido secuestrados y perseguidos por un gánster y traficante en Bangkok. Phil, Stu y Doug están felices viviendo sus cotidianas y tranquilas vidas en casa - los tatuajes han sido borrados, los archivos han sido eliminados-. Y lo último que han escuchado sobre el atrae desastres Leslie Chow, es que ha caído en una prisión en Tailandia. El único miembro de esta pandilla que no está contento es Alan. Aún sin ningún sentido de propósito, la oveja negra del grupo ha abandonado sus medicamentos y se ha entregado a sus impulsos naturales de gran manera hasta que una crisis personal lo fuerza a buscar la ayuda que necesita. Y quien mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de dar el primer paso. Esta vez, no hay despedida de soltero. Ni casamiento. ¿Qué podría pasar de malo? Pero cuando esta pandilla sale a la ruta, todas las apuestas están cerradas. ¿Qué pasó ayer? Parte 3 es la épica conclusión de esta odisea de alborotos y malas decisiones, donde los muchachos necesitan finalizar lo que empezaron, yendo al lugar donde todo ha comenzado: Las Vegas. Protagonizada por: Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha.

Más: HIS DARK MATERIALS, TERCERA TEMPORADA


Django Unchained, sábado 17
En la Norteamérica pre Guerra de Secesión, el ambiente comienza a ponerse tenso entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tirante situación social, un esclavo de nombre Django ha sido separado de su esposa Bromhilda y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella. Con un pasado lleno de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, Dr. King Schultz lo tome bajo su protección para que le ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región. La química entre ambos hombres será absoluta, y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros dispuestos a vengar todas las tropelías que ocurran a su alrededor. Su última parada, será encontrar al malvado captor de su esposa, Calvin Candie, y a su trouppe de torturadores, entre los que también se encuentra Ace Speck, otro sanguinario sádico que entrena a los esclavos para despedazarse entre sí. Protagonizada por: Leonardo Di Caprio, Jamie Foxx, Kerry Washington, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz.


300: Rise of an Empire, sábado 24
Luego de la victoria de los persas sobre el rey Leónidas y sus 300 espartanos, el inmortal Jerjes está listo para conquistar Grecia junto a la implacable Artemisia. Del otro lado, el general griego Temístocles intenta proteger a su pueblo. Sus métodos son poco convencionales, pero logra que sus hombres ganen las primeras batallas. Al ver esto, Artemisia lo seduce e intenta convencerlo de unirse al ejército persa. Temístocles no acepta, y ella le jura venganza. Protagonizada por: Gerard Butler, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender y Lena Headey.


Warner Channel invade tu pantalla con una serie de películas que se han convertido en favoritas. Disfruta todos los sábados de febrero de Warner Hits a partir de las 22hrs (ARG / CHI / COL /VEN/ MEX.

Con tecnología de Blogger.