TNT: Especial A Toda Velocidad y Especial Carnaval

Velocidad y carnaval, dos conceptos que se unen en la programación de TNT de febrero con dos especiales destinados a vivir jornadas de entretención y diversión frente a las mejores películas que reúnen estos conceptos. Entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero se presenta el Especial A Toda Velocidad, con una cinta cada noche, en donde el apuro y la prisa irán de la mano de un guión en donde los más lentos se quedarán en el camino. Luego, el lunes 12 y el martes 13 de febrero es tiempo de celebrar con el Especial Carnaval, una cita del verano con filmes aptos para pequeños maratones en los que el aburrimiento no tendrá espacio para hacerse presente.


Más: HIS DARK MATERIALS, TERCERA TEMPORADA


Luchar por la libertad a toda velocidad o vengar la muerte de un amigo en una pista ilegal de carreras son parte de los escenarios del Especial A Toda Velocidad, que tendrá a protagonistas tan ilustres como Ethan Hawke, John Voight, Colin Farrell, Bryan Cranston, Sean Bean, Danny Trejo, Selena Gomez, Jessica Biel y Kate Beckinsale. Una jornada para agendar con cintas como Getaway, La entrega inmediata, El vengador del futuro, Need for speed: la película y Carrera mortal 2.

Comedia, aventuras, mágicas historias y acción son parte del Especial Carnaval, que promete dos días de entretención con películas como Jack and Jill, Step up 3D, Maléfica, La chica de la capa roja, Al filo del mañana, El vengador del futuro, ¿Quién *&$%! son los Miller?, Grandes héroes, Lucy y ¿Qué pasó ayer? Parte III.

AGENDA ESPECIAL A TODA VELOCIDAD


Lunes 5 de febrero
00.02 horas
Getaway

Martes 6 de febrero
00.15 horas
La entrega inmediata

Miércoles 7 de febrero
23.55 horas
El vengador del futuro

Jueves 8 de febrero
00.21 horas
Need for speed: la película

Viernes 9 de febrero
23.47 horas
Carrera mortal 2


AGENDA ESPECIAL A TODA VELOCIDAD


Lunes 12 de febrero
Desde las 16.12 horas

Jack and Jill Maléfica
Al filo de la mañana
¿Quién *&$%! son los Miller?
Lucy

Martes 13 de febrero
Desde las 15.44 horas

Step up 3D
La chica de la capa roja
El vengador del futuro
Grandes héroes
¿Qué pasó ayer? Parte III

Con tecnología de Blogger.