His Dark Materials: las primeras imágenes de la tercera temporada

Ya están disponibles las primeras imágenes de la tercera temporada de His Dark Materials, que llegará en 2022 y estará inspirada en El catalejo lacado. En las fotos aparecen Lord Asriel (James McAvoy), la señora Coulter (Ruth Wilson), Will (Amir Wilson) y Lyra Belacqua (Dafne Keen).


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN ENERO, 2022


Adaptando la premiada trilogía homónima de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de la ficción imaginativa, la tercera temporada se basará en la última novela de la trilogía de Pullman -The Amber Spyglass (El catalejo lacado)- y verá a Will (Amir Wilson), el portador de la daga y a Lyra (Dafne Keen), la niña profetizada, viajar por múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente.




La segunda temporada comenzó cuando Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, se embarca en un viaje en una extraña y misteriosa ciudad abandonada. Allí conoce a Will (Amir Wilson), un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado problemático. Lyra y Will aprenden que sus destinos están ligados a reunir a Will con su padre, pero descubren que su camino se ve constantemente frustrado cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la señora Coulter (Ruth Wilson) busca a Lyra, decidida a traerla a casa por cualquier medio.

TRÁILER PRIMERA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.