TNT Series presenta SesioneS con Alejandro Franco

SesioneS con Alejandro Franco está de regreso con grandes actuaciones sonoras de géneros tan diversos que van desde el Post-Rock, Indie Pop, Reggae, Rock Alternativo, Electrónica hasta el R&B, Future Pop, entre otros sonidos. La música en vivo de SesioneS con Alejandro Franco estrena los viernes a partir del 2 de febrero desde las 10:00 p.m., sólo por TNT Series.
A lo largo de ocho temporadas, el periodista y DJ, Alejandro Franco nos ha presentado los proyectos musicales más importantes alrededor del mundo, los artistas más emblemáticos y discografías que se han quedado grabadas en las mentes de los amantes de la música. Esta novena temporada de SesioneS con Alejandro Franco evoluciona al llevar a la música en vivo a otro nivel con un concepto que nos permitirá conocer los espacios más representativos de distintas ciudades comenzando en la Ciudad de México.

La nueva temporada de SesioneS con Alejandro Franco contará con grandes bandas nacionales e internacionales que han logrado trascender en la historia de la música como The Drums, MOGWAI, Soja, Titán, The National, Rhye e Information Society.



The Drums
2 de febrero
Jonathan Pierce es el líder del proyecto originario de Brooklyn, Nueva York. The Drums se distingue por combinar de manera infalible el rock lo-fi con el pop, sin olvidar su toque característico de surf, lo que hace de su música una deliciosa experiencia grácil. Pierce y su banda visitaron Sesiones con Alejandro Franco Live From México City para hacer un recorrido por su discografía, mismo que incluye temas de su más reciente producción discográfica, Abysmal Thoughts, el cual fue escrito y producido en su totalidad por el mismo Pierce.

MOGWAI
9 de febrero
Desde que Mogwai se formó en 1995 dentro de Glasgow, Escocia, la agrupación liderada por Stuart Braithwaite, se convirtió en un referente del post-rock gracias a sus composiciones instrumentales llenas de contrastes dinámicos y líneas de guitarra melódicas. Visitaron Sesiones con Alejandro Franco Live From México City para presentar canciones de su último disco de estudio `Every Country¿s Sun¿ (2017), sin olvidarse de los clásicos que los transformaron en una de las agrupaciones de culto más seguidas de la década pasada.

SOJA
16 de febrero
Su nombre significa Soldiers Of Jah Army y aunque sus raíces son sonoramente referencias directas al sonido jamaiquino, su música va más allá. Los originarios de Virginia, en los Estados Unidos, tomaron el reggae y añadieron un rabioso toque de punk rock que hace de su trabajo algo cadencioso y potente.

TITAN
23 de febrero
Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay de la Cueva son Titán, uno de los proyectos electrónicos más destacados de México, a tal punto que su álbum Elevator, de 1999, los llevó de gira por diversos puntos del planeta, en un momento en el que la electrónica indie se definía como el sonido a seguir.

La música en vivo de las bandas que han dejado huella en el camino de la música, se presenta en la nueva temporada de SesioneS con Alejandro Franco para todo Latinoamérica a partir del viernes 2 de febrero a partir de las 10:00 p.m. sólo por TNT Series.




AGENDA TNT SERIES – SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO


Viernes, a las 10:00 p.m.

THE DRUMS - 2 de febrero
MOGWAI - 9 de febrero
SOJA - 16 de febrero
TITAN - 23 de febrero
THE NATIONAL - 2 de marzo
RHYE - 9 de marzo
INFORMATION SOCIETY - 16 de marzo
Con tecnología de Blogger.