Header Ads

TLC sorprenderá a su audiencia con nuevas series en febrero

Programación destacada del canal TLC durante el mes de febrero.

DESTACADOS FEBRERO 2018

NUEVAS SERIES

El club de Katie Price

Domingo 4 de febrero a las 22:55 hrs.
Serie documental que sigue a Katie Price, quien crea un club para su familia y los hijos de sus amigos.


Un tour por el mundo

Martes 20 de febrero a las 22:55 hrs.
Una pareja recorre el mundo en busca de inspiración, y en el camino conocen a muchas personas, al mismo tiempo que se enfrentan a diversas circunstancias que les cambian la vida para siempre.


Mamá June: la transformación

Jueves 15 de febrero a las 22:00 hrs.
¡La familia del fenómeno de la cultura pop “Aquí está Honey Boo Boo” ha vuelto! Y la matriarca, Mamá June, está buscando recuperar su vida a lo grande. Se está despidiendo de su antigua vida, ¡adiós a los hombres que no la trataron bien y adiós a su vieja figura que tanto la ha agobiado!

NUEVAS TEMPORADAS

Maestros parrilleros T5

Martes 6 de febrero a las 21:06 hrs.
Conozca a los principales cocineros del floreciente circuito de las barbacoas, donde la reputación y el respeto dependen de las virtudes de una costilla bien glaseada y donde se ganan o se pierden cientos de miles de dólares con un solo y delicioso bocado.


Soy Jazz T3

Miércoles 14 de febrero a las 22:00 hrs.
La vida de las adolescentes no es fácil; entre los novios, los estudios, la pubertad y la presión de los amigos, es una lucha universal. Jazz, una chica de 14 años, está pasando por las mismas cosas que todas las adolescentes, pero con una gran diferencia, cuando Jazz nació, era varón. Ello no sólo enfrenta las luchas normales de una niña de 14 años de edad, también debe encarar los desafíos únicos de ser una chica transgénero. Jazz está bajo un régimen de terapia hormonal para que pueda verse y desarrollarse como las otras chicas de su escuela; pero Jazz lucha con la comparación de sí misma, y el retraso en el desarrollo de sus senos con respecto a sus amigas. Dentro de sólo cuatro años, Jazz podrá someterse a la cirugía de reasignación de sexo, con es decisión en el futuro, ella primero tendrá que sobrevivir a cuatro años de escuela secundaria. Con amor incondicional y humor, esta familia unida trabaja en conjunto para hacer frente a los muchos desafíos que se presentan.