Header Ads

I.Sat celebra la parodia de la mano de Will Ferrell

En abril, la pantalla de I.Sat tendrá el maratón de dos absurdas y sarcásticas miniseries creadas, protagonizadas, producidas y dirigidas por el comediante Will Ferrell. El canal transmitirá en capítulo triple, las sátiras hollywoodenses The Spoils of Babylon y The Spoils Before Dying todos los miércoles de abril desde las 10:00 p.m.

THE SPOILS OF BABYLON
El escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) presenta esta épica miniserie, basada en su bestseller homónimo, que él mismo filmó en los setenta y recién ahora, luego de tres décadas, puede estrenar. Una historia de amor, lujuria y sangrienta codicia que tiene por protagonistas a los Morehouse: el patriarca Jonas (Tim Robbins), su hija natural, Cynthia (Kristen Wiig), y su hijo adoptivo, Devon (Tobey Maguire). De la miseria en Texas a formar uno de los imperios más poderosos del mundo, una familia condenada por el mayor de los tabúes: los hermanos están enamorados. Y con el trasfondo de la hambruna, la guerra y las drogas, el fuego de esa pasión alcanzará a todo aquel que se le cruce en el camino.



THE SPOILS BEFORE DYING
El legendario escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) vuelve a la pantalla para presentar otra obra maestra perdida, basada en otro bestseller homónimo. Una historia de asesinatos, jazz y misterio, que nos llevará de las orejas por su loco recorrido. Michael Kenneth Williams (The Wire, 12 Years a Slave) interpreta a Rock Banyon, un pianista que tiene sólo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya. La pesquisa lo llevará a meterse en la comunidad gay del jazz, a encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Por si hiciera falta, todo bien regado con whiskey y anfetaminas. Ni el reencuentro con un antiguo amor (Kristen Wiig) le hará olvidar a Rock Banyon su suerte: cada capítulo que pase estará un compás más cerca de la tumba.


Todos los miércoles del mes, The Spoils of Babylon y The Spoils Before Dying se transmiten 3 episodios seguidos desde las 10:00 p.m. sólo en I.Sat.