La Fiesta de la Ke Buena 2018 (Fotos)

Ante casi 80 mil personas, La Fiesta de la Ke Buena reunió nuevamente a los mejores exponentes de la música regional mexicana en un concierto realizado la tarde del ayer en el Estadio Azteca.

La Fiesta de la Ke Buena dio inicio con la presencia de Banda Los Sebastianes que interpretaron los temas “Indeleble”, “En vida” y “Por si no recuerdas”.

Al escenario de La Fiesta de la Ke Buena también llegaron Pequeños Musical que con sus temas “Ganas de ti”, “Libre de culpa” y un remix de sus grandes éxitos, levantaron de sus asientos a los asistentes al Coloso de Santa Úrsula.

La Fiesta de la Ke Buena continuó con la participación de La Séptima Banda que interpretó los temas “Se va muriendo mi alma”, “Me empezó a valer” y “Bonito y bello”, entre otros.



Los Yaguaru hicieron su aparición en La Fiesta de la Ke Buena con algunos de sus éxitos que de inmediato pusieron a bailar a todo el público.

El salsero Danny Daniel también logró la ovación de los presentes con sus temas “Vete ya”, “Hechizo”, “Perdóname” y “Te da lo mismo”.

Uno de los más esperados de la noche fue El Bebeto que con sus éxitos “Lo legal”, “Lo más interesante” y “Seremos” se ganó el aplauso de los asistentes a La Fiesta de la Ke Buena.

Calibre 50 destacó en La Fiesta de la Ke Buena con sus temas “Corrido de Juanito”, “Mitad y mitad”, “Siempre te voy a querer”, “Contigo” y “Amor del bueno”.

La noche continuó con la aparición en el escenario de Alfredo Olivas, uno de los más ovacionados en La Fiesta de la Ke Buena. Olivas interpretó sus temas “El problema”, “Villana de cuento”, “El paciente” y “Antecedentes de culpa”.

Julión Álvarez también participó en La Fiesta de la Ke Buena con sus temas “Afuera está lloviendo”, “Esta noche se me olvida”, “El amor de su vida”, “Y fue así”, “Fino pero sordo” y “Terrenal”.

La Fiesta de la Ke Buena finalizó con la actuación de Banda MS que apenas pisaron el escenario de la Ke Buena, el Estadio Azteca se transformó en un coro monumental. Banda MS interpretó los temas “Tu postura”, “El color de tus ojos”, “Las cosas no se hacen así”, “Háblame de ti”, “Hermosa experiencia” y “Mi razón de ser”.



Con tecnología de Blogger.