Mini maratón de la serie The Handmaid’s Tale por Paramount Channel

Tras el gran éxito que ha logrado la aclamada serie The Handmaid’s Tale desde su estreno en Paramount Channel a principios de mes, el canal de entretenimiento presentará un mini maratón especial este sábado, 31 de marzo a partir de las 8:00pm. Durante el maratón, se presentarán los primera tres capítulos del programa sin cortes comerciales.

Más: THE HANDMAID’S TALE, SEGUNDA TEMPORADA



Galardonada en su primera temporada con más de 20 prestigiosos premios incluyendo dos Globos de Oro y ocho Emmys, The Handmaid´s Tale cuenta la historia de "Gilead", una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Ésta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles es una criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse al Comandante, su cruel esposa y a sus compañeras con un solo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

Grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale está protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (American Horror Story, Asylum, Shakespeare in Love), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (Compliance, The Leftovers).

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.