Investigation Discovery estrenará series mortales en abril

Programación destacada del canal Investigation Discovery durante el mes de abril.

NUEVAS SERIES

La justicia por mano propia
Jueves 5 de abril a las 9:00 PM

Atrapar a un asesino no es suficiente, sólo se hace justicia con una condena. Y para llegar a eso, es necesaria la cooperación entre detectives y fiscales. Esta serie explora historias reales de cómo se resuelven homicidios en la calle y cómo se ganan en la corte. La presentadora Anna-Sigga Nicolazzi, es una reconocida fiscal de Brooklyn que nunca perdió un caso de asesinato. Ahora, viaja a través del país para revelar cómo los mejores fiscales del país resolvieron los casos más difíciles, mientras muestra la lucha por la justicia, por las víctimas y sus seres queridos.

Muerte en el pueblo
Miércoles 11 de abril a las 11:00 PM

Cada episodio cuenta tanto la historia de un asesinato en un pueblo pequeño y cómo la vida de las personas cercanas a ella se transformó para siempre de formas inesperadas. Todo es viejo, desde el punto de vista de la ciudad y los residentes actuales.



James Patterson: suspenso y muerte
Lunes 23 de abril a las 10:00 PM
Desde el autor de bestsellers y el genio del suspenso, James Patterson, y los productores ganadores de un Emmy, llega esta nueva y dramática serie. Cada episodio presenta un misterio único de asesinato, lleno de suspenso y giros que mantendrán al espectador con mucha intriga hasta el último minuto. Quizás lo más aterrador es que todos son reales.

NUEVA TEMPORADA

La casa del mal T3
Martes 17 de abril a las 10:00 PM

¿Qué pasaría si la persona más cerca de usted, fuera un diablo enmascarado? ¿Vería las señales? La casa del mal cuenta las impresionantes historias reales de personas que convivieron con asesinos.

Con tecnología de Blogger.