TNT transmite Rosario Tijeras

Regresa a las pantallas la legendaria historia de una de las sicarias más conocidas que se vio rodeada de un amor imposible y mucho dolor. A partir del 09 de abril, TNT revive la primera temporada de Rosario Tijeras de lunes a viernes a las 11:00 p.m. sin cortes comerciales.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA INVESTIGADORES ENCUBIERTOS


Rosario Tijeras, basada en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco, cuenta la historia Rosario, una aguerrida mujer de barrio que está dispuesta a todo por hacerse justicia tras haber sido víctima de un brutal abuso cuando era una niña. Esta hermosa mujer, que tiene como principal objetivo sobrevivir, se convierte en conocida mafiosa mientras aparecen en su vida Antonio y Emilio, dos jóvenes adinerados con un futuro prometedor, con quienes escribe una historia de amor y desamor.

A lo largo de 60 capítulos veremos cómo Rosario va forjando la fortaleza de su carácter y dando origen a su propio mito tras haber perdido a su mejor amiga a manos de un peligroso mafioso, enfrentarse a las adversidades que le presenta su barrio y a esa sed de venganza que la caracteriza.

Rosario Tijeras es interpretada por Bárbara de Regil, Antonio Bethancourt por José María de Tavira y Emilio Echegaray por Antonio Gaona.

No te pierdas, una de las historias más aguerridas e impactantes donde el amor, la sed de justicia y la adversidad son los ejes principales. Disfruta completa y sin cortes comerciales, la primera temporada de Rosario Tijeras desde 09 de abril, de lunes a viernes a partir de las 11:00 p.m. solo por TNT.

SINOPSIS SERIE ROSARIO TIJERAS

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, la hermosa guerrera de un barrio marginal que se enamoró de Antonio y Emilio, dos jóvenes bellos y adinerados. Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario, moribunda hasta un hospital cercano. La bella Rosario ha recibido cuatro balazos a manos de un sicario. Mientras espera que su adorada Rosario sea salvada de las heridas, Antonio recuerda como Rosario, una bella adolescente, se convirtió en asesina. Y como él, un joven prestante, la convierte en su obsesión.

En la mujer de sus sueños... Rosario es una bella adolescente que vive guerras entre bandas de su barrio. Antonio es un estudiante idealista que es sorprendido cuando Rosario le da un beso provocador, frente a todo el colegio donde ella estudió. Ese beso y ese encuentro marcan a Antonio, quien a partir de ese momento, sueña con Rosario y la busca todo el tiempo, acompañado de su gran amigo Emilio.

Las vidas de Antonio y Rosario se cruzan en varias oportunidades y el joven se enamora cada vez mas de esa bella y salvaje muchacha. Rosario, expulsada del colegio por haber enfrentado a su profesora con unas Tijeras, trabaja ahora para un Mafioso llamado "El General", el mismo que muere en sus manos cuando ella lo ajusticia vengando la muerte de su mejor amiga Delia.

No es esta la primera vez que Rosario deja ver su sangre de guerrera. Días antes, se vengó también del hombre que abusó sexualmente de ella, dándole origen al mito de Rosario Tijeras. Antonio se entregará completamente a Rosario y a la búsqueda de su amor. Un amor imposible, ya que Rosario no puede amar...sólo matar.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.