Investigación Discovery estrena Investigadores encubiertos

El canal ID estrena este lunes 1 de agosto, a las 9:12PM, la nueva serie de investigación criminal Investigadores encubiertos (I Went Undercover), que retrata casos reales de ciudadanos de a pie que se infiltran en las investigaciones de sus propios casos.


Más: DISCOVERY PRESENTA EL ESPECIAL SHARK WEEK


No todo el mundo ha nacido para ser policía, sin embargo, algunas personas que no han cursado la carrera sí poseen ciertas características que podrían convertirlo en un agente extraordinario. A lo largo de seis episodios, la serie ofrece historias extraordinarias de personas ordinarias que han trabajado de forma encubierta, en colaboración con las fuerzas del orden, para resolver casos de asesinato.

Cada episodio de esta tensa serie muestra cómo un asesino es puesto entre rejas gracias al compromiso de estos ciudadanos ejemplares que no se detienen ante ningún medio para conseguir sus fines.

CAPÍTULOS


Reglas mercenarias es el título del episodio de estreno y en él nos encontramos con la historia de Jim, un joven que se acerca a la policía con una pista sobre el impactante crimen de su amigo, para participar en la búsqueda y limpiar su propio nombre. Para llegar a la verdad, Jim tendrá que trabajar de incógnito. ¿Conseguirá su objetivo?

El asesinato al empleado de mantenimiento: La policía se entera de que una empresaria de Florida pretende contratar a un asesino a sueldo. A medida que los investigadores profundizan en su pasado, descubren que ello puede ser sólo la punta del iceberg y que tres vidas peligran.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:12PM en ID.

Con tecnología de Blogger.