Especial de bienvenida al bebé de Khlóe

En el mundo Kardashian es temporadas de bebés, Kim tuvo a Chicago, Kylie recibió a Stormi y ahora khloé le da la bienvenida a la nueva integrante de la familia. Revive toda la historia del romance entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson y el producto de su amor mientras conocemos a la nueva bebé Kardashian y tratamos de adivinar qué nombre le pondrán. Todo esto en el Especial de bienvenida al bebé de Khloé este sábado 14 de abril a partir de las 3:00pm por E!

Más: “REVEGE BODY WITH KHLOÉ KARDASHIAN” REGRESA CON SU SEGUNDA TEMPORADA



A lo largo de su embarazo Khlóe, compartió en internet sus sentimientos con sus seguidores, frases como: "Por qué no tengo miedo a dar a luz", "he visto más de ocho nacimientos en vivo y en persona", escribió. Así que, aunque admitió estar "un poco nerviosa por el parto", insistió, "estoy tratando de no pensar demasiado en algo que sucede todo el tiempo". Ha compartido varios aspectos de su viaje de embarazo con sus fanáticos como las fotos de su baby shower hasta revelar lo que había en su bolsa del hospital, Khloe mantuvo a sus fans al tanto de cada paso del camino.

En este momento su principal deseo es vincularse con su hija recién nacida. Una fuente le dice a E! News que Khloé saldrá pronto del hospital y "quiere regresar a L.A. lo más pronto posible". Aunque originalmente había planeado desarraigar toda su vida en Ohio, "no tiene planes de criar al bebé en Cleveland", dice la fuente. Mientras Khloé quiere que su bebé tenga un padre, dice la fuente, "ella y Tristan no están en buenos términos. Está muy angustiada por la situación"
Con tecnología de Blogger.