Header Ads

“Revege Body with Khloé Kardashian” regresa con su segunda temporada

La inspiradora serie “Revege Body with Khloé Kardashian” regresa con su segunda temporada el próximo lunes 16 de abril a las 9 pm. Con la ayuda de la modelo y estrella de televisión, Khloé Kardashian, y su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, los participantes contarán con la ayuda personalizada y la motivación que necesitan para transformarse en la persona que siempre soñaron ser.

Durante los ocho nuevos episodios de “Revenge Body with Khloé Kardashian”, algunas famosas celebridades de la televisión visitarán el show para brindar sus consejos a los participantes, incluyendo a la estrella e ícono de la cultura pop, Kim Kardashian West.


En esta temporada, 17 hombres y mujeres se comprometen en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Participantes de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas. Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.


Desde un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de comenzar a formar una familia, cada episodio contará las inspiradoras historias de los participantes y, la más pequeña de las Kardashian, los guiará para descubrir cómo pueden mejorar su estilo de vida, y les dará las herramientas que necesitan para convertirse en las personas que siempre quisieron ser, tanto física como mentalmente.

Este show es producido por Khlomoney Entertainment, Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson se desempeñan como productores ejecutivos.

CONOCE AL EQUIPO DE ENTRENADORES

LOS NUEVOS

Aaron Williamson:

Al regresar a los Estados Unidos, después de años en Irak, el veterano militar Aaron saltó al mundo del fitness para cumplir su sueño de competir como físico culturista y entrenar a los atletas. En el proceso, se encontró en un viaje completamente nuevo e increíble. Ahora ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo.

Ashley Borden:

Esta consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, tiene como enfoque una filosofía positiva y un programa dinámico de entrenamiento, convirtiéndola en una de las entrenadoras más solicitadas.

Nicole Winhoffer:

El método de entrenamiento dinámico de Nicole ofrece resultados potentes. Inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, el método NW (Nicole Winhoffer), utiliza el movimiento rítmico para potenciar y fortalecer tanto la mente como el cuerpo.


LOS RECURRENTES

Gunnar Peterson:

Gunnar es un entrenador personal basado en Beverly Hills, conocido por entrenar a celebridades y atletas profesionales. Su enfoque, "hazlo bien o hazlo de nuevo", se basa en lograr resultados a largo plazo a través de entrenamientos desafiantes y variados.

Harley Pasternak:

Exitoso autor de nutrición, entrenamiento físico y ejercicio militar, este entrenador cuenta con una de las listas de celebridades más grandes del negocio. Sus clientes siguen la dieta “Body Reset” para lograr una buena figura y mantenerse.

Simone De La Rue:

Simone es una de las entrenadoras de celebridades más populares de Hollywood. Su lista de clientes incluye ganadores de Oscar, Grammy y supermodelos. Ella es la creadora de “Body By Simone”, y cuenta con tres estudios. También es autora del exitoso libro “Eight-Week Total Body Transformation”.

Corey Calliet:

El estilo de entrenamiento de Corey, conocido como “The Calliet Way”, se basa en la fuerza atlética, las técnicas de acondicionamiento y los fundamentos del físico culturismo profesional. Su increíble lista de clientes ha demostrado que su método es ideal para lograr resultados espectaculares.

Latreal Mitchell:

Latreal es una de las mejores entrenadoras de fitness entre las celebridades de la industria. Su enfoque de amor por el deporte y el estilo de vida saludable produce cuerpos esculpidos.

Luke Milton:

El ex jugador de rugby profesional de Australia es un gran defensor del estilo de vida saludable y de pasar momentos de diversión para aprovechar al máximo el entrenamiento. Su gimnasio, Training Mate, es un entorno positivo de trabajo en equipo, donde ayuda a sus clientes a lograr un estilo de vida saludable a través de la salud física, social y mental.

Lacey Stone:

La creadora de "The Stone Method" y "8 Weeks to Change", se enfoca en crear un verdadero cambio de estilo de vida para sus clientes. La terapia de ejercicios que propone comienza en la mente de sus pacientes e involucra su entorno social, asegurando que estén bien preparados para el cambio físico. Su lema es: "si la mentalidad no es la correcta, el cambio de estilo de vida nunca ocurrirá".

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Revenge Body with Khloé Kardashian”, el próximo lunes 16 de abril a las 9 pm a través de E!