Hoy en CNN en Español Mario Vargas Llosa

Hoy a las 6:00 p.m., el periodista Jonatan Viale presenta una nueva edición de Perspectivas desde Buenos Aires, el espacio diario que combina un experimentado equipo de periodistas con los protagonistas de las noticias y análisis. Una producción de CNN en Español desde Argentina para todo el continente.

En esta oportunidad, dará lugar a una entrevista con el presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quién ganó por 3,7 puntos de ventaja sobre el candidato por el Partido Liberal, Efraín Alegre.



Durante esta conversación, Abdo Benítez explicará el contexto del Paraguay que recibe, y cómo logrará consolidar el crecimiento del país; su relación con Horacio Cartes, quien se sumará como senador por el oficialismo, y también compartirá su visión sobre la situación económica y social que atraviesa Venezuela. A su vez, profundizará acerca de la relación de su padre con Stroessner; sobre la reforma judicial y constitucional, y su proyección hacia una posible reelección.

Por otro lado, en la emisión de mañana, miércoles 25 a las 6:00 p.m, (hora de Miami), Jonatan Viale conversará en exclusiva con el gran escritor, político y periodista peruano, Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010.

Vargas Llosa hablará sobre cómo percibe la situación política de la región, la detención de Lula, la corrupción en Latinoamérica, y dará su opinión acerca del presidente Mauricio Macri y el kirchnerismo en Argentina. Además, conversarán sobre la literatura en el presente, su opinión sobre las redes sociales, y su opinión acerca de Donald Trump, el feminismo, entre otros temas de actualidad.

Mario Vargas Llosa se encuentra en Buenos Aires en el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Perspectivas desde Buenos Aires, presenta esta noche una entrevista con Mario Abdo Benítez, y mañana con Mario Vargas Llosa, ambas a las 6:00 p.m., solo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.