Maratón de La Ley y el Orden UVE por Universal Channel

El sábado 21 y domingo 22 de abril Universal Channel transmite un maratón de la serie La Ley y el Orden UVE, el maratón inicia con el quinto capítulo de la última temporada y para cuando el maratón finalice habrás disfrutado de trece capítulos de la UVE.

Algunos de los episodios que transmite son:

Sábado 21 de abril

COMPLICADO - Un caso de secuestro de diez años se reabre cuando una encuentran a joven deambulando sola por el Central Park. En este episodio aparece como artista invitada Broke Shields.

DESAPARECIÓ UNA NOCHE - Sube la tensión emocional cuando la brigada de la UVE se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar al hijo de Benson.

RIESGO DE FUGA - Cuando la piloto de una aerolínea acusa a su capitán de ataque sexual, Barba reúne un jurado de acusación para determinar la complicidad del empleador en el delito. Entretanto, Fin toma precauciones para que Benson esté protegida en el trabajo.



Domingo 22 de abril

GUERRAS DE INFORMACIÓN - Luego de que una comentarista es atacada en una protesta, Benson y Barba se esfuerzan por dejar de lado sus convicciones políticas para poder llevar al atacante ante la justicia.

CONTRA LOS DEMONIOS - Un médico arrestado por abusar sexualmente de sus pacientes, es puesto en libertad después de que el testimonio de Cassidy causa la anulación del juicio.

OSADIA - La trágica muerte de una niña se convierte en un caso penal cuando un cirujano le extrae los órganos sin el consentimiento de sus padres. Artistas invitadas: Callie Thorne y Janel Moloney

No te pierdas este emocionante maratón que te mantendrá al filo del asiento.
Con tecnología de Blogger.