Header Ads

STUDIO UNIVERSAL presenta "El Ataque" - sábado 21 de abril

El sábado 21 de abril a las 11:40 pm, llega a Studio Universal el estreno exclusivo de “El Ataque” (en México conocida como La caida de la Casa Blanca), la cinta de acción y suspenso que narra la historia de un ficticio asalto a la Casa Blanca.

La película, protagonizada por Channing Tatum, narra la historia de John Cale, un policía del Capitolio que acaba de ser rechazado para su trabajo soñado como agente del servicio secreto para proteger al presidente James Sawyer, interpretado por el galardonado actor Jamie Foxx.



Cale teme decepcionar a su hija Emily (Joey King), por lo que decide ocultarle la verdad. Una tarde cualquiera, cuando la lleva de visita a un recorrido por las instalaciones de la Casa Blanca, un grupo paramilitar fuertemente armado decide asaltar y atacar el lugar. En cuestión de minutos, Cale tendrá que lidiar con el caos y toda la responsabilidad que tiene sobre sus hombros, pues será el único que puede salvar a su hija, al Presidente y al país.

Esta producción está dirigida por Roland Emmerich y fue escrita por James Vanderbilt. También cuenta con la participación de Maggie Gyllenhaal como Carol Finnerty, una agente del Servicio Secreto. Jason Clarke, Falk Hentschel, Richard Jenkins, James Woods, Lance Reddick y Michael Murphy también forman parte del increíble elenco de esta cinta.

No te pierdas el estreno exclusivo de “El Ataque” el sábado de abril a las 11:40 pm, solo a través de Studio Universal