Header Ads

Nickelodeon celebra Abrílismo con el estreno de ¡Oye Arnold! La Película de La Jungla

Nickelodeon Latinoamérica anunció que, durante 30 días, los fans del canal tendrán una dosis extra de diversión con Abrilísimo un mes lleno de programación especial incluyendo estrenos y nuevos episodios de los programas favoritos, como el estreno de Las Aventuras de Kid Danger, nuevas temporadas de Nicky Ricky Dicky & Dawn y los Thundermans; nuevos episodios de Loud House, Bob Esponja y Bunsen is Beast; el regreso de ¡Oye Arnold!, y las películas, ¡Oye Arnold! La película de la jungla y Sin Filtro, entre otros.

LAS AVENTURAS DE KID DANGER

Viernes, 6 de abril a las 8:00pm México

La serie de 10 episodios de media hora revelará por primera vez nuevas áreas de la sede de los superhéroes, incluyendo el sistema de tubos del Man Cave y seguirá a Kid Danger y Capitán Man en nuevas valientes aventuras, luchando contra horribles criminales y súper villanos con su agudo ingenio y sorprendentes habilidades para combatir el crimen.

En el episodio estreno, Popcorn Monster, el experimento de clonación de Ray y Henry no resulta. Así que, en vez de crear dos piezas idénticas de palomitas de maíz, crean un monstruo de palomitas de maíz. Entonces le toca a Capitán Man y Kid Danger deshacerse de él.

SIN FILTRO LA PELÍCULA

Sábado, 7 de abril a las 7:00pm México

¡Cuando un «chico bueno» se pone unos lentes misteriosos, pierde la habilidad de tener una voz interna y tiene que decir todo que piensa en voz alta! Muchas veces pasa vergüenza cuando está forzado a decir sus pensamientos, pero eventualmente aprende que algunas veces hay que decir lo que piensa para hacer una diferencia.



ESPECIAL DE ¡OYE ARNOLD! + EL ESTRENO DE ¡OYE ARNOLD! LA PELÍCULA DE LA JUNGLA

Cada jueves empezando el 5 de abril 4:00pm México

El joven Arnold vive con sus abuelos en la ciudad de Hillwood. El cabeza de balón de cuarto grado tiene muchas aventuras que ayudan a resolver los problemas de sus compañeros o se le ocurren diversas soluciones para resolver sus dilemas personales. Arnold constantemente enfrenta estos conflictos con su mejor amigo Gerald, quien trata de ser la voz de la razón. Helga, quien a menudo es grosera con Arnold- después de todo, es la brabucona de la escuela—pero secretamente está enamorada de Arnold.

¡OYE ARNOLD! LA PELÍCULA DE LA JUNGLA

Jueves, 26 de abril a las 4:00pm México

Arnold y su clase ganan un viaje de estudios a San Lorenzo y Arnold está emocionado porque tratará de lograr su sueño de finalmente encontrar a sus padres desaparecidos. Pero su viaje cambia cuando su única esperanza de volver a casa, es hacer el mismo trayecto que resulto en la desaparición de sus padres. Como líder del viaje, Arnold debe asegurarse de que él y sus amigos sobrevivan, mientras trabaja en la reunión con sus padres la cual ha soñado toda su vida.

NRDD TEMPORADA 4 – ESTRENO

De lunes a viernes comenzando el lunes, 16 de abril a las 5:30pm Mex / 5:00pm Col

Estreno en Argentina el domingo, 22 de abril (un episodio tras otro) a las 17:30 Arg

Regresan los cuatrillizos a la pantalla de Nick con una nueva y divertida temporada. Cuando se encuentran en un nuevo colegio porque destruyeron su colegio anterior Nicky, Ricky, Dicky y Dawn deben de evitar que sus amigos descubran que ellos fueron los responsables por los daños del colegio que todos querían.

LOS THUNDERMANS TEMPORADA 4 - ESTRENO

Dos episodios, cada miércoles de abril (4/4, 4/11, 4/18, 4/25) a las 8:00pm México Esta familia de superhéroes se esfuerza a diario por ocultar sus poderes al resto del mundo y llevar una vida común y corriente, pero no siempre les resulta tan fácil… ¡Tampoco en sus nuevas aventuras! ¡No te pierdas los divertidos nuevos episodios de los Thundermans!

SÁBADOS DE AMIGOS EN NICK CON NUEVOS EPISODIOS DE LOUD HOUSE, BOB ESPONJA Y BUNSEN ES BESTIA

Todos los sábados de abril a las 10:00am México.

PROMOCIONAL ABRILISIMO, ¡ESTÁ LOQUÍSIMO!