Star Trek: The Next Generation, tercera temporada

El viernes 6 de Abril a las 21:00hrs Syfy estrena la tercera temporada de Star Trek: The Next Generation, serie de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS


Situada en el siglo XXIV, 21 años después de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise. Siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Como nave insignia de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

TEMPORADA 3

Episodio 1, 9:00pm
Nanites escapan del laboratorio de Wesley Crusher (Wil Wheaton) y forman una inteligencia colectiva, poniendo en peligro a la Enterprise.

Episodio 2, 10:00pm
Cuando una raza extraterrestre exige que una colonia humana perdida sea evacuada, envían a Data a tratar el asunto, quien encuentra problemas para convencer al líder de la colonia de que los habitantes deben abandonar sus hogares.

Episodio 13, 11:00pm
El capitán Picard y la tripulación visitan un planeta aislado en donde viven dos personas que sufrieron un ataque devastador. Picard luego comienza a sospechar que las cosas no son lo que parecen cuando la Enterprise es atacada repetidas veces por una nave desconocida.

Con tecnología de Blogger.