Header Ads

TLC presenta sus estrenos para el mes de abril

Programación destacada del canal TLC durante el mes de abril.

DESTACADOS ABRIL 2018

NUEVAS SERIES

Media docena
Miércoles 11 de abril a las 10:00 PM

En esta serie se ve a una familia que espera quintillizos: cuatro niños y una niña. Liz y Daniel Hodges viven en Temple, Texas con su hijo de dos años, Rowan. Liz y Daniel se sorprenden cuando empieza el trabajo de parto demasiado temprano, y a Liz le tienen que hacer una cesárea de emergencia. Cuando nacen los bebés, las vidas de los Hodges cambian para siempre: noches sin dormir, cambios constantes de pañales y, el caos total de vivir con quintillizos.



S.O.S. Acumuladores
Viernes 27 de abril a las 8:10 PM

Este programa ofrece ayuda y asesoría a las personas que viven en hogares desordenados para que puedan ganar dinero con esa mina de oro potencial, y que al mismo tiempo liberen espacios muy necesarios.

Club de inversores
Lunes 30 de abril a las 8:10 PM

En el corazón de Texas, los multimillonarios Mike “Rooster” McConaughey y Wayne “Butch” Giliam, se ganaron sus fortunas a través del esfuerzo y la determinación. Ahora, Rooster y Butch están buscando invertir su dinero en nuevas empresas prometedoras, pero sólo en sus términos y en su territorio. Unidos por su amigo Gil Prather, Rooster y Butch invitan a emprendedores esperanzados al occidente de Texas para tener la oportunidad de obtener el respaldo financiero que necesitan, y hacer realidad sus sueños. Sin embargo, para estos millonarios inversionistas, el producto queda en segundo lugar, y la persona es lo más importante. Así, Rooster, Butch y Gil tratan de conocer el verdadero carácter de una persona antes de invertir en su empresa.


NUEVAS TEMPORADAS

So you Think you Can Dance: la nueva generación
Domingo 8 de abril a las 11:00 PM

Vea a los mejores bailarines de entre 8 y 13 años de edad competir por el primer lugar. Sus estilos van desde el tap y el hip-hop, hasta los bailes de salón y el break dance. En las audiciones, los participantes buscan obtener un lugar en La Academia, y los mejores bailarines avanzan a la siguiente ronda. Los 10 mejores bailarines forman parejas con las estrellas invitadas y llegan al estudio del programa. Se elimina a un participante por semana hasta nombrar a la ganadora o el ganador en la emisión final.


Maestros parrilleros: el gran campeón
Martes 17 de abril a las 9:05 PM

Conozca a los principales cocineros del floreciente circuito de las barbacoas, donde la reputación y el respeto dependen de las virtudes de una costilla bien glaseada y donde se ganan o se pierden cientos de miles de dólares con un solo bocado.