TLC presenta sus estrenos para el mes de abril

Programación destacada del canal TLC durante el mes de abril.

DESTACADOS ABRIL 2018

NUEVAS SERIES

Media docena
Miércoles 11 de abril a las 10:00 PM

En esta serie se ve a una familia que espera quintillizos: cuatro niños y una niña. Liz y Daniel Hodges viven en Temple, Texas con su hijo de dos años, Rowan. Liz y Daniel se sorprenden cuando empieza el trabajo de parto demasiado temprano, y a Liz le tienen que hacer una cesárea de emergencia. Cuando nacen los bebés, las vidas de los Hodges cambian para siempre: noches sin dormir, cambios constantes de pañales y, el caos total de vivir con quintillizos.



S.O.S. Acumuladores
Viernes 27 de abril a las 8:10 PM

Este programa ofrece ayuda y asesoría a las personas que viven en hogares desordenados para que puedan ganar dinero con esa mina de oro potencial, y que al mismo tiempo liberen espacios muy necesarios.

Club de inversores
Lunes 30 de abril a las 8:10 PM

En el corazón de Texas, los multimillonarios Mike “Rooster” McConaughey y Wayne “Butch” Giliam, se ganaron sus fortunas a través del esfuerzo y la determinación. Ahora, Rooster y Butch están buscando invertir su dinero en nuevas empresas prometedoras, pero sólo en sus términos y en su territorio. Unidos por su amigo Gil Prather, Rooster y Butch invitan a emprendedores esperanzados al occidente de Texas para tener la oportunidad de obtener el respaldo financiero que necesitan, y hacer realidad sus sueños. Sin embargo, para estos millonarios inversionistas, el producto queda en segundo lugar, y la persona es lo más importante. Así, Rooster, Butch y Gil tratan de conocer el verdadero carácter de una persona antes de invertir en su empresa.


NUEVAS TEMPORADAS

So you Think you Can Dance: la nueva generación
Domingo 8 de abril a las 11:00 PM

Vea a los mejores bailarines de entre 8 y 13 años de edad competir por el primer lugar. Sus estilos van desde el tap y el hip-hop, hasta los bailes de salón y el break dance. En las audiciones, los participantes buscan obtener un lugar en La Academia, y los mejores bailarines avanzan a la siguiente ronda. Los 10 mejores bailarines forman parejas con las estrellas invitadas y llegan al estudio del programa. Se elimina a un participante por semana hasta nombrar a la ganadora o el ganador en la emisión final.


Maestros parrilleros: el gran campeón
Martes 17 de abril a las 9:05 PM

Conozca a los principales cocineros del floreciente circuito de las barbacoas, donde la reputación y el respeto dependen de las virtudes de una costilla bien glaseada y donde se ganan o se pierden cientos de miles de dólares con un solo bocado.

Con tecnología de Blogger.