Header Ads

¡Suenan las campanas nupciales de Discovery Home & Health!

Durante el mes de mayo, Discovery Home & Health presenta su Temporada de Bodas, que incluirá estrenos y nuevas temporadas de las series más divertidas y conmovedoras que muestran el camino de entusiasmadas novias rumbo al día más importante de su vida. Todos los martes a partir del 8 de mayo a las 8PM.

El bloque de programación estará conformado por:

Vestido de Novia T16 | Todos los martes a las 8PM
En esta temporada, el diseñador de moda nupcial, Randy Fenolli, se enfrentará a nuevos retos a la hora de acompañar a las novias que recurren a él para encontrar el vestido perfecto que logre cumplir no sólo con sus expectativas, sino en algunos casos, también con las de sus familiares y amigos.



Bodas Soñadas: Brasil T2 | Todos los martes a las 9PM
En esta producción original de Discovery Home & Health Brasil, conoceremos la agencia de eventos más grande de Sao Paulo: Marriages, donde las expertas Marcia y Giuliana, reciben a las futuras novias y sus familiares para ayudarlas en la planeación de su boda. Acompañadas de su equipo, trabajarán en todos los preparativos y buscarán complacer a cada una para que tengan el evento de sus sueños.

Al rescate de los novios | Todos los martes a las 10PM
En cada episodio, un equipo de profesionales acompañará a las futuras parejas en un proceso de transformación radical, tanto física como emocional, para que estén completamente listos para su gran día.

No le cuentes a la novia | Todos los martes a las 11PM
Por lo general, las mujeres son quienes se ocupan de la organización de su boda; sin embargo, en esta ocasión, en cada episodio se mostrará todo el proceso de planeación de la boda con un pequeño diferencial: la novia no estará involucrada.



Además de la programación especial, el canal realizará el concurso “Dile sí al vestido” en el que las futuras novias podrán participar a través de la página de Facebook: Discovery Mujer para ganar el vestido de sus sueños. Sólo deberán seguir la programación de la Temporada de Bodas todos los martes del 8 al 22 de mayo entre 8PM y 11PM, para encontrar las palabras secretas con las que formarán una frase, la cual deberán enviar acompañada de la historia de cómo les propusieron matrimonio. La ganadora se dará a conocer el 4 de junio, 2018 a través de la misma página. Todas las bases del concurso pueden ser consultadas en: enlace