En Vivo desde la Alfombra Roja del MET

Este próximo lunes, 7 de mayo a partir de 5:30 pm, llega la gala más esperada del año. E! tiene preparada una cobertura con todos los detalles “En Vivo desde la Alfombra Roja” de la reconocida cena de arte y moda organizada por Anna Wintour, la reconocida editora de Vogue, quien año tras año reúne a las estrellas más importantes de la moda, la música, el cine y la televisión.

Sin duda alguna, este año será uno de los más interesantes y comentados en cuanto al dress code del evento. En esta oportunidad, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, que servirá de inspiración para los looks de los invitados que desfilarán por la Alfombra Roja.



Desde el año 1995, la lista de asistentes a la cena benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Este año, la editora seleccionó a la activista Amal Clooney, la cantante Rihanna y la diseñadora italiana Donatella Versace como anfitrionas de la noche, quienes unirán sus voces en esta gala para apoyar el empoderamiento femenino que ha sido tan comentado en los últimos meses en Hollywood.

La cobertura especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” estará conducida por los caristmáticos Ryan seacrest y Giuliana Rancic, quienes recogerán todas las impresiones y detalles de los looks más impresionantes de los reconocidos invitados este elegante evento.

La exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, estará disponible para el público desde el 10 de mayo hasta el 8 de octubre de 2018 y como es costumbre, los fondos recaudados en la gala serán la principal fuente de financiación de The Costume Institute.

Descubre cuáles estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión sorprenderán este año en la cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja” del MET Gala, el próximo lunes 07 de mayo a partir de las 5:30 pm
Con tecnología de Blogger.