Investigation Discovery presenta sus destacados de julio

Programación destacada del canal Investigation Discovery durante el mes de julio.

NUEVAS SERIES​ ​


EXPEDIENTE ABIERTO

Martes 17 de julio a las 10PM

Cada semana, el ex detective de la policía de Rhode Island, Derrick Levasseur, y el psicólogo forense, Kris Mohandie, responderán a las súplicas de una familia desesperada e investigarán el caso de asesinato de su ser querido. En cada episodio, Derrick y Kris aplicarán sus talentos únicos y habilidades de investigación mientras reexaminan las pistas originales y persiguen nuevas pistas en un esfuerzo por resolver estos casos de una vez por todas.


LA HORA DE LA MUERTE

Martes 31 de julio a las 9PM

En esta serie se ve misterio, asesinatos y caos. Cada historia ocurre durante la noche y está contada desde la perspectiva del personaje principal: un detective, un testigo, e incluso, un sobreviviente. El caso se desarrolla como una mini película de suspenso y mantiene a los espectadores atentos hasta el final, cuando se resuelve el misterio, se revela quién es el asesino y se le lleva ante la justicia.



​ ​NUEVAS TEMPORADAS​ ​


VÍCTIMAS DEL AMOR T3

Viernes 20 de julio a las 10PM

Esta serie cuenta historias increíbles de amores prohibidos: relaciones que rompen tabúes, que traspasan límites… comunidades conmocionadas que terminan en crímenes extraordinarios e impactantes.


CUANDO LA MUERTE LLAMA T2

Lunes 23 de julio a las 11PM

A partir de llamadas reales a la policía, esta serie retrata historias de crímenes verdaderos. En cada episodio, los investigadores analizan las llamadas en búsqueda de la verdad para atrapar a un asesino.

Con tecnología de Blogger.